•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Labrets

Joyas labret

Encuentra aquí labrets de muchos colores diferentes para tus piercings

Con bolas, con púas, y más...

Elementos 1 a 48 de un total de 65

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 65

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing Madonna

El popular piercing Madonna le debe su nombre a la famosa cantante. Esta perforación se debe hacer siempre en manos de un/a profesional y el dolor que produce es relativamente muy bajo, de hecho, uno de los piercings menos dolorosos en nuestra escala. Lee más sobre este piercing en el labio a continuación.

El piercing Madonna y un poco sobre su historia

El piercing Madonna le debe su nombre a la archiconocida estrella del pop, Madonna. La razón es que Madonna tienen un lunar en el lugar donde se realiza esta perforación: al lado izquierdo de la nariz, por en cima del labio superior. Para el piercing Madonna se utiliza un labret, el cual es una pequeña joya con una parte plana en el extremos interior y una bola en el extremo exterior.

Cómo se hace un piercing Madonna

Lo primero de todo y lo más importante, es que debes asegurarte de hacerte tu piercing Madonna en un estudio de piercings profesional. Este piercing puede dar muchos problemas a los dientes y las encías, si no se realiza en el lugar adecuado, y por eso sólo deberías dejar esta decisión en manos de un profesional. Lo primero que hará es limpiar la zona para asegurarse de que no hay bacterias en la piel que puedan permanecer en la herida, y después hará una marca en el lugar donde hará la perforación con un rotulador de un sólo uso. Finalmente, pasará la aguja con la joya y enroscará la bola.

Qué tamaño debo usar para las joyas en mi piercing Madonna

Al hacerte tu piercing Madonna es súper importante que sepas qué tamaño tiene la joya de tu perforación. La gran mayoría de perforadores/as utiliza un labret con un grosor de barra de 1,2 mm y una longitud de 10 mm. Después de 2 ó 3 semanas, la joya se cambia por una más corta, ya que la inflamación de la piel desaparece totalmente. Obviamente, la siguiente medida a elegir es de 1,2 mm de grosor y 8 mm de longitud. Estas son las medidas del 99% de las joyas para el piercing Madonna que ofrecemos. Si tienes alguna duda, eres bienvenido a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que siempre está atento para guiarte y darte buenos consejos.

Piercing Monroe

José, Jose, Pepe y Pepito. A veces utilizamos distintos nombres para referirnos a una sola cosa (o persona). Esto también es algo habitual en el mundo de los piercings, depende de a quién le preguntes, el piercing Madonna y el Monroe se colocarán a un lado u otro. Pero siempre se sitúan en la parte superior del labio, y la joya que se suele utilizar también es siempre la misma. 

Por eso, aunque le llames Monroe o Madonna, la diferencia es casi mínima. En BodyMod.es le llamamos Madonna, ya que es un poco más habitual en el mundo de los piercings.