
Aros
Los aros son sin duda el tipo de joya para piercing más popular. En las orejas, la nariz, los labios, los pezones y las partes íntimas, son también el tipo de joya más multifuncional, ya que se encuentran en una infinidad de tamaños, diseños y colores. En Bodymod descubrirás aros de todos los estilos, como por ejemplo:
Aros sin fin
Los aros sin fin son perfectos porque son muy fáciles de usar. Puedes empezar llevando aros sin fin, y más adelante cambiarlos por diseños más complejos. En Bodymod encontrarás distintos tipos de aros sin fin como:
Aros cautivos
Este tipo de aro es una buena opción para quienes tienen un poco más de experiencia con los piercings. Se llaman aros cautivos porque se abren y cierran insertando y extrayendo una pequeña bola. Si este tipo de cierre este parece demasiado complicado, puedes elegir uno de nuestros diseños con la bola fija en uno de los extremos del aro. Algunas de los aros cautivos que encontrarás en nuestra web son:
- Aro simple en colores distintos
- Aro cautivo de titanio
- Aro cautivo con ópalo fijo en un extremo
- Joyas en oro de 14K
Aros con bisagra
Los aros con bisagra tienen un aspecto casi idéntico al de los aros sin fin, ya que el mecanismo de cierre no es visible. Tienen una bisagra incorporada que te ayudar a abrirlos y cerrarlos de forma cómoda y segura. Nuestros favoritos son:
Tamaños y materiales
Cuando compres joyas nuevas, asegúrate de pedirlas en el tamaño y el material adecuados. Cada piercing requiere un grosor de barra, diámetro y longitud distintos, en función de la zona del cuerpo. Si tienes dudas, pregunta a tu piercer qué talla es mejor para ti.
Como norma general, puedes llevar cualquier material en un piercing que ha cicatrizado correctamente: acrílico, acero quirúrgico, oro de 14K, etc. En cambio, si tu piercing todavía está cicatrizando o si tienes alergia al níquel, el titanio es la opción más segura.
¡Descubre las joyas de nuestra web y encuentra tu favorita!