Aros de PiercingAros de Piercing
You viewed 24 of 179 products

Aros de piercing

Si buscas joyas atemporales para tus piercings, sin duda los aros son la elección perfecta. Los aros de piercing siempre han estado y estarán de moda, así que, al navegar por nuestra selección, encontrarás una infinidad de diseños circulares para tus piercings. Sin importar la ubicación de este o cuál sea tu estilo, tenemos justo el tamaño, material y diseño que buscas. ¡Echa un vistazo y déjate inspirar!

Casi todos los tipos de piercing pueden ser ideales para un aro. No solo quedan bien en las orejas, sino que muchas otras partes del cuerpo son también idóneas para este tipo de joya: la nariz, los labios, el ombligo, los pezones, las cejas y cualquier otra parte que se te ocurra. Tienes toda la libertad del mundo para experimentar con aros de piercing y encontrar el look exacto que encaje con tu personalidad.

Los aros para piercings varían mucho de tamaño, así que, dependiendo de cómo quieras llevar los tuyos, piensa en cuál quedaría mejor en tus piercings. Los aros de gran diámetro suelen quedar bien en el lóbulo de la oreja, ya que es una zona bastante expuesta. En otros piercings de las orejas quedan mejor aros más pequeños, al igual que en los piercings labiales. Pero en la mayoría del resto de piercings pueden llevarse aros en una amplia gama de tamaños. Por eso, aparte de lo que se adapte a tu propio cuerpo, depende de tu gusto personal si prefieres un aro enorme o uno diminuto en el septum, la ceja o el pezón, por ejemplo.

Piercing AroPiercing Aro

El grosor de rosca del aro, sin embargo, funciona de forma diferente. Lo que te quede bien dependerá totalmente del tamaño del agujero de tu piercing, que variará en función de la parte del cuerpo en que lo lleves, de modo que ten en cuenta el tamaño de tu piercing a la hora de buscar tu nuevo accesorio insignia.

Por lo que respecta al tamaño, también debes tener en cuenta que el diámetro influye en el ajuste del aro. Uno más grande tendrá una circunferencia menos curvada, lo que facilita su paso por el agujero del piercing, mientras que uno más pequeño queda ajustado debido a una curva más estrecha. Por eso, los aros que se llevan en piercings recién hechos deben ser más grandes de lo normal, para que no ejerzan una presión excesiva sobre la piel en proceso de cicatrización.

Los aros de piercing están disponibles con muchos tipos de cierre diferentes. Un mecanismo muy popular es el segmento articulado, que es cuando parte de la circunferencia del aro se abre a través de una bisagra. Esto lo hace muy fácil de abrir y cerrar con un pequeño clic, sin necesidad de piezas desmontables. Una variación de este tipo son los aros clicker, especialmente indicados para el septum, que suelen ser muy atractivos y vistosos.

Aro De PiercingAro De Piercing

Una alternativa de aro muy especial es el llamado cierre de bola cautiva. En este caso, el diseño del aro incluye una bola decorativa que a la vez hace de mecanismo de cierre. La bola se extrae del aro, dejando una abertura y dos extremos que se introducen en el piercing. Se trata de una fabulosa combinación de estilo y funcionalidad, y la abertura queda completamente invisible. La bola no está fijada al aro, sino que se mantiene en su sitio por la simple tensión, aunque existe una variante en la que la bola cautiva está fijada permanentemente a uno de los extremos del aro, para no correr el riesgo de perderla.

Sin duda, el premio al tipo de cierre más sencillo se lo llevan los aros sin fin. En realidad, estos aros no están completamente cerrados, por lo que el mecanismo para abrirlo no es más que girar suavemente los dos extremos para separarlos. Se llama sin fin porque consiste en una circunferencia continua, que crea un efecto infinito.

Piercing De AroPiercing De Aro

Como ves, un aro no es nunca solo un aro; igual que las personas. En cuanto al diseño, te sorprenderá su enorme variedad. Por ejemplo, si lo que te apetece es captar todas las miradas, una hilera de piedras brillantes será lo que buscas. Algunos aros ni siquiera son circulares y tienen formas originales, como una coqueta estrella. Pero aun así, el círculo básico tiene una gracia infalible, así que quizá prefieras el diseño clásico de aro en tu color favorito. Todo es posible, ¡así que atrévete a mostrar tu estilo!

Echa un vistazo a nuestra colección de preciosos aros para piercings y déjate enamorar una y otra vez. No te preocupes, en Bodymod encontrarás tu match ideal.

Piercing RingsPiercing Rings

Aros de piercing - FAQ

¿Qué tipo de aro debería llevar en mi piercing?

Los aros para piercings son un tipo de joyas corporales tan versátil que tienes casi total libertad para experimentar con tu estilo, sin importar si tu piercing está en el lóbulo de tu oreja o en tus partes íntimas. Lo único a tener en cuenta es que los aros quepan en tus perforaciones. Si dudas de qué tamaño tiene tu piercing, consúltalo con tu piercer. Una vez lo sepas, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con diferentes diseños.

¿Puedo llevar aros en mis piercings dilatados?

Pueden lucirse aros en la mayoría de piercings, incluidas las dilataciones. Además, encontrarás aros diseñados específicamente para dilataciones en la categoría de pesos. Los pesos son más pesados que el resto de joyas y sirven para dilatar tus piercings tirando constantemente de ellos hacia abajo, lo que resulta en un agujero alargado en lugar del agujero redondo habitual. Un aro de piercing grueso y pesado sería el peso perfecto para tu dilatación, si este es el look que buscas.

Aro PiercingAro Piercing

¿Qué hago si no puedo abrir un aro?

Si el mecanismo de cierre de uno de tus aros se resiste a abrirse, pídele a alguien que te ayude a quitártelo. Si no, acude a tu piercer, que dispone de herramientas especiales para abrir todo tipo de joyas, o considera hacerte tú mismo con un abridor de aros de piercing. Si la joya te pellizca la piel y te duele, quizá también debas buscar atención médica.