Plazos de entrega

Nuestro objetivo en Bodymod es procesar y enviar vuestros pedidos tan pronto como nos es posible, preferiblemente en el mismo día.

Si nos haces un pedido en un d´ia laborable antes de las 18:00, te haremos el envío ese mismo día. Si lo haces después de las 18:00, durante el fin de semana o en un día festivo, tu pedido será enviado durante el siguiente día laborable.
La razón es que Correos no acepta nuestros envíos en los días festivos.

Comprueba los tipos de envío en la siguiente tabla:

Método de envío Plazos de entrega Seguimiento
Estándar+ (1,9€) 2-4 días laborables*
DHL Express (24€) 1 día laborable*

* Los plazos de entrega están calculados en base a la media de días que han tardado en llegar los envíos anteriores. Por lo tanto, son susceptibles a cambios debidos a situaciones incontrolables por nuestra parte. Por ejemplo: condiciones meteorológicas extremas, huelga del servicio, zonas geográficamente aisladas, etc. Los plazos de entrega se calculan a partir del día siguiente laborable en el que se ha hecho el envío.

Si vives en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia o México ¡estás de enhorabuena! Estos son los plazos de entrega aproximados:
- El envío Estándar+ suele tardar entre 10 días y 18 días (al tratarse de un envío internacional se puede dar el caso de que tu paquete sea inspeccionado en la aduana. En tal caso el tiempo es variable y desde Bodymod no tenemos ningún modo de influir sobre ello).
- El servicio DHL Express puede tardar hasta dos días en llegar, si bien es cierto que normalmente tarda un día.

Nuestro servicio de atención al cliente y nuestro almacén no están operativos durante los días festivos correspondientes a la zona geográfica de su ubicación. Por este motivo, no será posible responder vuestros e-mails ni enviar pedidos. Cualquier pedido realizado en las siguientes fechas será expedido durante el día siguiente.

  • 01/01/2021
  • 02/04/2021
  • 05/04/2021
  • 01/05/2021
  • 13/05/2021
  • 24/05/2021
  • 25/12/2021