Barbells
Las barbells son joyas para piercings que consisten en una barra recta y una bola en cada extremo. Se pueden medir por su grosor de barra y por su longitud. Normalmente una de las dos bolas está fija y la otra se puede cambiar, aunque también encontrarás barras en las que puedes cambiar ambas bolas. Las hay con rosca exterior y de rosca interior. Las de rosca interior son especialmente útiles como joyas para el pezón, ya que las roscas no entran en contacto con el tejido carnoso y por lo tanto no crean fricción. Las barbells se llevan en el piercing en la lengua, el pezón y la oreja. También se llevan en algunos tipos de piercings superficiales, aunque en este caso son un poco distintas.
Las barras para la lengua pueden ser de metal o de plástico. Mucha gente prefiere llevar joyas de colores en este piercing, pero sobretodo las de acrílico son las más populares. Algunos diseños que encontrarás en nuestra web son:
- Barra de acrílico con bolas de purpurina
- Barra de acero quirúrgico con bolas de look metálico y salpicaduras
- Diseño que brilla en la oscuridad
- Pastilla de distintos colores
Cuando hablamos sobre las barbells para piercings en la oreja, normalmente nos referimos a barras pequeñas de 6 mm de longitud con una bola de cierre en la parte posterior y un elemento decorativo en la parte anterior. Esta puede ser una flor, unos cuantos brillantes o cualquier otro diseño. Estas barbells se pueden llevar en muchos piercings, como el tragus, el helix o el lóbulo.
La barra industrial es otro tipo de barbell que conecta dos piercings, generalmente en la parte superior de la oreja. Estos son algunos de los diseños que puedes llevar en tu piercing industrial:
Las barras para el piercing en el pezón pueden ser simples o formar parte de los escudos para el pezón. Normalmente se usa una barra simple de titanio como joya de inicio, y luego se cambian las bolas por otras de colores o se reemplazan por escudos para el pezón, que quedan espectaculares.
El piercing superficial no suele hacerse con barbells normales, aunque pueda parecerlo en apariencia. Se trata de piercings dobles sobre superficies planas del cuerpo, en los que la barra está conectada a las bolas en un ángulo de 90 grados. Actualmente te ofrecemos estos diseños:
Como puedes ver, las barbells son un tipo de joyas muy versátiles y pueden usarse en distintas partes del cuerpo. Las puedes conseguir de muchos colores, tamaños y diseños.
¡Inspírate en nuestra web y encuentra tu joya perfecta!