Cargando...
%

Barra industrial con pincho y tentáculo

6,68 € Tan bajo como 8,90 €
Disponible

Si estás buscando una joya única y especial para tu piercing industrial, estás en el lugar adecuado. Esta barra industrial tiene forma de flecha, con una punta en un extremo y una bola en el otro. Pero lo más interesante es lo que se encuentra entre los dos extremos. En medio de la barra hay un bonito tentáculo de un pulpo. El tentáculo es de color negro y está decorado con un diseño de ventosas propias de un pulpo de principio a fin.

La longitud total de esta barra es de 38 mm, y el tentáculo está en la parte central. Sin embargo, podrás decidir a qué altura de la barra quieres colocarlo, ya que quedará sujeto en ese preciso lugar por medio de unos aretes que quedan en la parte posterior de la joya. Claro que, si quieres que el tentáculo se mueva por toda la barra, también puedes quitarle los aretes.

La joya está hecha en acero quirúrgico, por lo que puedes conseguirla en color plateado o en color dorado, conseguido gracias al chapado en oro. Elige el color que más te guste y pide tu joya. En pocos días la recibirás en tu buzón.

Detalles
SKUBarbell-136
Grosor de la barra1.6 mm.
Tipo de cierreRosca externa
TipoBarra industrial
Longitud38 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola5 mm.
Tipo de revestimientoImplantación iónica
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Barra industrial con pincho y tentáculo
Tu valoración
Barra industrial con pincho y tentáculo