•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

Condiciones generales

Envío y entrega

BodyMod.es te asegura la mejor entrega de materiales para decorar tu cuerpo.
Enviamos todos los pedidos * por Correos durante toda la semana.
Si tu compra es de 20 euros o más, el envío estándar es gratis. De lo contrario, ¡sólo te costará 1€! El importe correspondiente se mostrará cuando introduzcas tu dirección.

El embalaje de BodyMod.es siempre corresponde a paquetería estándar. La dirección del remitente es:

BMS
Kettingvej 5
6440 Augustenborg, Dinamarca

*El pago tiene que ser realizado cuando se realiza el pedido.

Comprueba los plazos de entrega aquí. ¡Ahora también hacemos envíos a Chile y Argentina!

Protección de datos

Para que podamos enviarte tu pedido, necesitamos tu nombre y apellidos y tu dirección postal. Ya que también enviamos una confirmación por correo electrónico, también necesitamos que nos lo facilites. La información que nos facilites nunca será remitida ni vendida a terceros. Solamente utilizaremos tu correo electrónico para enviarte nuestras novedades, en caso de que desees recibirlas. Te puedes dar de baja de nuestro boletín en cualquier momento, ya sea accediendo a tu cuenta en nuestra página web, o bien en la parte inferior de cada boletín.

Cambios, cancelaciones, reclamaciones y compensaciones

En BodyMod.es nos esforzamos por darte el mejor servicio y atención al cliente. Por eso, no sólo cumplimos la ley, sino que te damos hasta 30 días para que puedas efectuar una devolución. Lo cual significa que tienes hasta 30 días para decidir si tu compra es adecuada o, si fuera necesario, devolverla. El único requisito para efectuar una devolución es que las joyas deben conservarse en su embalaje transparente y sellado original. Este requisito es indispensable para que podamos comprobar que el artículo no ha sido utilizado. El motivo es simple: si el artículo ha estado en contacto con el cuerpo, la joya no puede ser devuelta o revendida, como podría serlo un artículo de ropa que no haya estado en contacto con fluidos corporales.

Si debes devolver una joya porque que no estás conforme con ella, o por algún otro motivo, tienes que notificárnoslo hasta 30 días después de haberla recibido. Desde el momento de la notificación, la joya debe de llegar a nuestro poder en un plazo máximo de 7 días. En caso de que el producto que hayas recibido esté defectuoso y tenga una garantía de 2 años, por supuesto también cubriremos con los gastos de envío. Si al recibir tu paquete la mercancía es defectuosa, es muy importante que no saques los artículos del embalaje ni rompas el sellado original. Bastará con que tomes una foto con tu móvil y nos la envíes junto con el número de pedido, para que podamos realizarte un segundo envío tan rápido como nos sea posible.

Por favor, ten en cuenta que el daño causado conscientemente a los artículos no está cubierto. Si una joya está visiblemente dañada y se rompe al desembalarla, no podemos cubrir con los gastos. Lo mismo se aplica a las bolas para piercing: es responsabilidad del cliente enroscarlas firmemente para que no se caigan y se puedan perder. En el caso de las bolas de acrílico, tampoco cubrimos los gastos por las bolas que se han enroscado demasiado fuerte, y que por tanto se hayan agrietado o pasado de rosca.

Si decides devolver una parte de tu pedido, cualquier envío gratis se compensará con la cantidad reembolsada si el importe total de los elementos restantes (los que no son devueltos) no llega a los 20€. Por ejemplo, si has hecho una compra de 26€ y decides devolver artículos por valor de 14€, tu compra total es de 12€, por debajo del límite para obtener los gastos de envío gratuitos. Por lo tanto no recibirás 14€, ya que nuestro sistema detectará que deben aplicarse gastos de envío por valor de 1€, sino que recibirás 13€.
Si decides devolver todo el pedido, recibirás todo el importe y no habrá cargos adicionales, además del coste de envío estándar, de 1€.

Si quieres devolver algún pedido para el que elegiste un método de envío distinto al envío estándar, el coste del envío no se incluirá en el importe de la devolución. Además, el coste del envío del paquete devuelto a BodyMod.es corre siempre a cargo del cliente.

Si deseas devolver algún artículo, ponte en contacto con nuestra atención al cliente. Intentaremos resolver tu problema del modo más rápido y eficiente. Puedes leer más sobre nuestra atención al cliente aquí y leer más sobre cómo devolver un artículo aquí. Aquí también encontrarás el formulario para realizar devoluciones, que también te llegará a tu correo electrónico, junto a tu justificante de compra.

Si por algún motivo tuvieras que realizar una reclamación, puedes hacer una reclamación oficial a través del portal europeo: ODR (Resolución de litigios en línea).

Pedidos y pagos

En BodyMod.es nos esforzamos para que puedas realizar tu pago de la manera más cómoda posible. Por lo tanto, siempre intentamos estar al tanto de las nuevas formas de pago y aceptamos todas las tarjetas de pago que nos son posibles.
Los datos de tu tarjeta nunca serán accesibles para los trabajadores de BodyMod.es, sino que serán transferidos al sistema de seguridad cifrado NETS/Bambora. En BodyMod.es puedes pagar con las siguientes tarjetas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB y American Express. Además, como somos una empresa de origen danés, también puedes pagar con: e-Dankort, Dankort, MobilePay y ViaBill. BodyMod.es asume todos los gastos asociados a la compra con tarjetas de pago. Si deseas realizar el pago a través de una factura, el importe puede variar.

Cada vez que realices un pedido a BodyMod.es recibirás una confirmación de tu pedido en tu correo electrónico. A continuación, nos ocuparemos de tu pedido manualmente. Si, contra todo pronóstico, no tenemos suficientes unidades de algún artículo que desearas, te enviaremos primero todos los otros artículos de tu pedido y cuando lo volvamos a tener te haremos llegar en un segundo envío o nos comunicaremos contigo para ofrecerte otro producto similar que te pueda interesar.
Recibirás un segundo correo electrónico en cuanto el producto esté embalado y enviado.

Información de los productos

Consideramos que cada artículo debe estar descrito en profundidad. Por eso, nos esforzamos por darte la mejor información posible.
Para los artículos en los que se describen unas medidas determinadas, puede haber una pequeña variación respecto al valor real. Esta variación puede ser debida a la conversión de pulgadas a milímetros, ya que nuestras medidas son en mm, con hasta 1 decimal. Estas variaciones se producen muy raramente, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellas.