Condiciones generales

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CONDICIONES GENERALES

Esta web está administrada por Blue Monkeys In Space Ltd., que es su empresa propietaria. En todo el sitio, los términos "Bodymod", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Blue Monkeys In Space Ltd. El acceso y uso de este sitio web y los productos, funciones y servicios disponibles a través de él (a lo que denominamos "servicios") están sujetos a los términos siguientes. Al utilizar los servicios, aceptas todos los términos y condiciones, que ocasionalmente podremos actualizar. En nuestra página web compras como particular, a menos que acordemos lo contrario por escrito. Si quieres comprarnos como profesional o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de [email protected] para recibir más información.

IDENTIDAD DE EMPRESA

Blue Monkeys In Space Ltd.
The Firs, Flat Nru. 7,
Triq Gorg Borg Olivier
Tas-Sliema, SLM 1801
Malta

Dirección de email: [email protected]
Número de empresa: C 94794
NIF-IVA: MT26944223

REALIZAR PEDIDOS

Para pedir en nuestra tienda, es necesario que poseas y tengas listo un método de pago válido y que nosotros aceptemos. En caso de que surjan problemas imprevistos o se obtenga información de crédito insatisfactoria sobre el pagador tras la aceptación del pedido, tendremos derecho a cancelar el pedido confirmado y quedaremos libres de responsabilidad.
Al realizar un pedido en nuestra tienda, te comprometes a que todos los datos que nos facilitas sean auténticos y exactos, a que eres el usuario legal del método de pago utilizado y a que este cuenta con suficientes fondos para cubrir el coste del pedido.
Cuando pidas, recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pedido. Este correo es solo un comprobante de recibo y no debe considerarse una confirmación del pedido. Tu contrato con nosotros para la compra de los artículos solo se produce una vez hemos hecho el cargo en el método de pago elegido.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Nuestros precios se indican en nuestra web. Ocasionalmente, cambiaremos los precios publicados, pero esto no afectará a los contratos que ya se hayan establecido previamente. Los precios incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío.
Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que toda la información, detalles, precios, descripciones y existencias que se muestran en Bodymod sean correctos, pueden producirse errores. Si detectamos un error, te informaremos de ello lo antes posible y, normalmente, te propondremos una solución en la que ambos estemos de acuerdo. Si ya hemos recibido tu pago, pero tenemos que emitir un reembolso, te lo devolveremos al método de pago que utilizaste.

PAGOS

Al recibir tu pedido, nuestros proveedores de servicios de pago llevan a cabo una comprobación estándar de tu método de pago con el fin de garantizar que haya fondos suficientes para realizar el pedido. Nuestro equipo seleccionará y empaquetará tu pedido una vez se haya completado esta verificación. Cuando el pedido esté listo para enviarse desde nuestro almacén, se cargará el importe a tu método de pago. Si pagas con tarjeta de débito, generalmente, el pago se reserva en tu cuenta según las condiciones de tu tarjeta hasta que capturemos o rechacemos el pago.
Solo aceptamos los métodos de pago disponibles en nuestra página de pago final.
En Bodymod, los pagos son seguros, están totalmente encriptados por SSL y solo con PSP de clase mundial, por lo que no tienes nada de lo que preocuparte.

ENVÍOS

Enviamos todos nuestros artículos en embalajes seguros. Puedes elegir el método de envío que prefieras durante el proceso de pago. Los gastos de envío dependerán del tamaño de tu pedido y de las condiciones de entrega. Cubriremos cualquier daño que sufran los productos durante el envío y, por lo general, te enviaremos un artículo de sustitución si es necesario. Si detectas algún problema con tus productos al recibirlos, es esencial que lo documentes y te pongas en contacto con nosotros antes de abrir ninguna bolsa. Si no nos comunicas ningún problema con el pedido en los 14 días siguientes a su llegada, entenderemos que se ha entregado en perfecto estado.
Los plazos de entrega pueden variar en función de la disponibilidad, pero siempre nos esforzamos por enviar vuestros pedidos en un plazo de 24 horas, lo cual es válido para todos los días laborables*. Cualquier plazo de entrega estimado o indicado puede estar sujeto a retrasos imprevistos, de los que no somos responsables.
Ten en cuenta que los métodos de envío tienen diferentes "horas límite", a las que damos siempre prioridad para que la mayoría de clientes reciban sus paquetes rápidamente. Con "hora límite" nos referimos a que los distintos proveedores de servicios de envío recogen los paquetes en nuestro almacén a horas diferentes. Así, seleccionamos, empaquetamos y enviamos los pedidos de forma que podamos enviar el mayor número de paquetes con cada proveedor, ofreciéndote a ti y a los demás un servicio lo más rápido posible.

PEDIDOS QUE NO ES POSIBLE ENTREGAR

Es responsabilidad del cliente asegurarse de proporcionarnos la dirección de envío correcta y de que esta cumple por completo las normas del servicio postal elegido. La dirección deberá indicarse en el momento de realizar el pedido. Normalmente, no es posible hacerlo, pero si detectas algún error después de pedir, ponte en contacto en seguida con nuestro equipo de atención al cliente.
Además, tu buzón debe estar libre de obstáculos y disponer de espacio suficiente para que quepa el paquete. Debes indicar la dirección completa y, por lo general, también el nombre del destinatario.
Supongamos que, por cualquier motivo, un pedido no puede ser entregado o que no puedes recogerlo en un punto de recogida asignado y, por tanto, se devuelve a nuestro almacén. En tal caso, por desgracia, no podremos aceptarlo como una devolución estándar, debido a que la empresa de transporte nos cobrará un suplemento por la devolución. Si esto ocurre, tendremos que cancelar tu pedido menos los gastos de devolución, que suelen ser de 10 € para envíos estándar y de 29 € para los envíos Express. Podemos volver a enviarte el pedido, pero tendrás que pagar los gastos de envío de nuevo, más el coste que nos cobren los servicios postales por gestionar la devolución (habitualmente, el mismo que los gastos de envío).
*Nuestro almacén, que es donde los distintos transportistas recogen los pedidos, está abierto durante los días laborables; es decir, de lunes a viernes, excepto las fechas indicadas en este enlace.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si surge algún problema después de abrir las bolas selladas, lo abordaremos como una reclamación sobre el artículo e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. Sin embargo, no cubrimos los daños causados por el consumidor final, ni podemos hacer nada si pierdes una bola, un elemento de cierre o cualquier otra pieza del producto. Asegúrate de no enroscar las bolas o cierres demasiado fuerte o con demasiada poca firmeza. Podrías acabar rompiendo la joya o perdiendo una pieza, de lo cual no nos haremos responsables.
En caso de que recibas un producto defectuoso, solo debes devolverlo después de ponerte en contacto con atención al cliente y haber obtenido su aprobación; las devoluciones de artículos defectuosos siempre deben ser aprobadas por adelantado. Si recibimos un artículo defectuoso que nuestro equipo no haya preaprobado, daremos por hecho que se ha roto durante el proceso de devolución, del que tú eres responsable, y lo trataremos como tal.

DERECHO DE CANCELACIÓN (POLÍTICA DE DEVOLUCIONES)

Por ley, tienes derecho a cancelar y devolver tu pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega, por el motivo que sea y sin justificación. Pero como en Bodymod creemos en nuestros productos y queremos asegurarnos de tu satisfacción con ellos, hemos ampliado este plazo de devolución a 100 días después de la fecha de envío.

EXCEPCIONES

Enviamos la mayoría de artículos en bolsas individuales selladas, que nos permiten garantizar que nadie haya usado el producto antes que tú. Si rompes, dañas o manipulas el sello de las bolsas, perderás el derecho a devolución.
Confiamos en que entiendas por qué nuestra política de seguridad es tan estricta, ya que seguro que no querrías llevar joyas en tus piercings que un desconocido haya utilizado antes. Además, esto podría suponer un grave peligro para la salud.

CÓMO CANCELAR UN PEDIDO

Puedes cancelar un pedido y hacernos saber que quieres devolverlo enviándonos un mensaje en el que indiques claramente tu intención de anularlo. Solo tienes que enviarnos una carta o correo electrónico informándonos de que te arrepientes de tu compra a Bodymod, Stapelholmer Weg 28-30, 24963 Tarp, Alemania, o a [email protected]. No es posible cancelar negándote a recibir el pedido. También puedes utilizar el formulario de devolución estándar, que encontrarás al final de los términos y condiciones, pero no es obligatorio.

EN CASO DE ARTÍCULO DEFECTUOSO

Si necesitas ayuda con algún artículo, ponte en contacto con nosotros en un plazo razonable para que encontremos una solución rápida y cómoda para ti. Te recomendamos informarnos lo antes posible, sobre todo si el artículo ha sido dañado durante el envío. El plazo que consideramos razonable es de 14 días después de la entrega.

CÁLCULO DE REEMBOLSOS

Si devuelves tu pedido completo, te reembolsaremos el importe íntegro, incluidos los gastos de envío correspondientes. En caso de que hayas elegido cualquier otro método de envío que no sea Estándar, solo te devolveremos el valor de los artículos devueltos. Si solo devuelves algunos de los artículos, no se te reembolsarán los gastos de envío. Cualquier descuento que se haya aplicado debido a la combinación específica de tu pedido también podría perderse y deducirse del reembolso en caso de devoluciones parciales. Esto incluye los envíos gratis que se hayan concedido debido al valor original del pedido.

CÓMO EMPAQUETAR DEVOLUCIONES

A la hora de devolver artículos, debes seguir ciertas medidas. No utilices el sobre o embalaje en que recibiste los artículos; son de un solo uso y deben depositarse directamente en un contenedor de reciclaje. Los sobres no son lo suficientemente resistentes para resistir múltiples envíos y están diseñados para ir directamente al contenedor de reciclaje, en caso de que quieras devolver los artículos.
Por lo tanto, siempre es mejor utilizar envoltorios protectores nuevos y seguros a la hora de devolver. Evita también utilizar sobres de papel fino, ya que no ofrecen suficiente protección. La mejor opción es una caja de cartón bien acolchada.
Si devuelves un artículo y resulta dañado durante el transporte de devolución, no podremos aceptarlo. En tal caso, tendrás que formular una reclamación al servicio postal que hayas elegido como remitente.
Ten en cuenta que, como cliente, eres el único responsable del coste de la devolución más el seguro y seguimiento de los artículos que nos devuelvas.

REEMBOLSOS

Ante cualquier reembolso, estamos obligados a devolver el dinero a la cuenta de la que procede. Esto significa que no podremos cambiar la cuenta bancaria del reembolso. Solemos tramitar cualquier reembolso en un plazo de cinco días laborables y, a partir del momento de nuestro reembolso, el importe puede tardar desde unos segundos hasta una semana en llegar a tu cuenta; depende del método de pago elegido y del banco.

RECLAMACIONES

Siempre trabajamos para hacer felices a nuestros clientes, así que nos gustaría resolver cualquier conflicto directamente contigo. Por este motivo, no dudes en comunicarnos cualquier queja, sugerencia u observación.
También puedes ponerte en contacto con tu organismo local de resolución de litigios:
Si resides en la Unión Europea y no en los Estados Unidos, dicho organismo se conoce como Plataforma para la resolución de litigios (ODR). Se trata de una autoridad imparcial de reclamaciones administrada por la UE que se encarga de este tipo de cuestiones.

ENLACES A BODYMOD

Puedes publicar enlaces a nuestra web, siempre que lo hagas de forma razonable y legal y no dañes nuestra reputación ni te beneficies de ella. Aun así, no debes enlazarla de forma que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista.
No coloques enlaces a Bodymod desde ningún sitio web que no sea de tu propiedad.
Nuestra web no debe aparecer en recuadros ni imágenes en ninguna otra web. Nos reservamos el derecho a retirar los permisos sin previo aviso.

EXENCIÓN

Si incumples estas condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a hacer uso de nuestros derechos y medidas en cualquier otra situación en la que incumplas las condiciones.

ACCESIBILIDAD

El acceso a esta web está permitido temporalmente, y tenemos derecho a retirar o modificar los servicios sin previo aviso. No seremos responsables si, por el motivo que sea, la web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Ocasionalmente, podemos limitar el acceso a determinadas partes o a la totalidad de la web.
Este sitio web también contiene enlaces a otras webs (denominadas, "otras webs") que nosotros no gestionamos. Blue Monkeys In Space Ltd. no tiene ningún control sobre las otras webs y no acepta ninguna responsabilidad por ellas o por cualquier pérdida o daño que pueda producirse por su uso, que estará sujeto a los términos de cada una de ellas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todo lo que se muestra en este sitio web se presenta sin ningún tipo de garantías, condiciones o responsabilidad con respecto a su exactitud. A menos que se indique lo contrario en la máxima medida permitida por la ley, nosotros y nuestros distribuidores, proveedores de contenidos y anunciantes excluimos todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran estar implícitos por ley, derecho consuetudinario o derecho de equidad y no seremos responsables de ningún daño, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, consecuencial, especial, punitivo o accidental, o daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros bienes intangibles, daños a la reputación o la buena voluntad, o el coste de adquisición de bienes de sustitución, que se deriven o estén relacionados con el uso, imposibilidad de uso, rendimiento o fallos de esta web o de las otras webs y de cualquier material publicado en ellas, independientemente de si dichos daños eran previsibles o surgen por contrato, agravio, equidad, restitución, por ley, por derecho consuetudinario o de otra forma. Esto no afecta a la responsabilidad de Blue Monkeys In Space Ltd. por muerte o lesiones personales derivadas de negligencias, tergiversaciones fraudulentas, tergiversaciones sobre cuestiones fundamentales o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable.

HERRAMIENTAS Y SERVICIOS OPCIONALES

Es posible que proporcionemos acceso a herramientas de terceros que no supervisamos ni poseemos. Por ejemplo, aunque no exclusivamente, servicios de seguimiento de envíos.
El usuario entiende y acepta que le concedemos acceso a dichas herramientas "tal como son" y "según disponibilidad", sin garantías, declaraciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de aval. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.
Cualquier uso por tu parte de las herramientas opcionales ofrecidas a través de nuestra web queda enteramente bajo tu propio riesgo y criterio. Asegúrate de conocer y aceptar las condiciones en las que se ofrecen las herramientas.
En el futuro, también podremos ofrecer nuevos servicios y/o funciones a través de la web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a estos términos y condiciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de Malta.

TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Para que realices un pedido en Bodymod, necesitamos disponer de cierta información sobre ti. Por ejemplo, tu dirección de correo electrónico para enviarte la confirmación del pedido y tu dirección de envío para entregarte los artículos. Estos datos son los habituales y nos permiten gestionar correctamente nuestras ventas y contabilidad. No es necesario que crees una cuenta en nuestra web para poder pedir por primera vez, pero, si no la tienes, se creará una automáticamente al comprar. Una vez creada, se te enviarán las credenciales de acceso por email.
Desde esta cuenta puedes ver los datos de los que disponemos y eliminarlos en cualquier momento.
Te recomendamos mantener la cuenta, ya que tiene algunas ventajas: te permite hacer un seguimiento de tus pedidos y simplificar la atención al cliente, y puedes gestionar tus suscripciones a la newsletter. Y es totalmente gratis.
Además de la información que nos proporcionas, también utilizamos cookies y registramos tu actividad a lo largo de tu navegación por la web.
Las cookies sirven básicamente para que webs como la nuestra funcionen. Con ellas es posible, por ejemplo, recordar los artículos que tienes en el carrito. También las utilizamos para analizar el comportamiento de los usuarios, mejorar la navegabilidad de la web y optimizar los anuncios. Así que no tienes por qué temerlas.
Por último, también las necesitamos para prevenir fraudes. Lo hacemos a través de nuestro control antifraude automatizado, que evalúa los riesgos y detecta posibles anomalías en las cuentas.
Nos comprometemos a ser totalmente transparentes con todos nuestros visitantes. Así pues, es posible que transfiramos cierta información si aceptas determinadas cookies, como las de Google, Facebook, Snapchat, Pinterest y TikTok. Los datos que les traslademos serán enmascarados (encriptados) antes de hacerlo. En definitiva, en ningún caso compartimos datos personales que cualquiera pueda leer, sino que ciframos los datos con una clave hash para la máxima seguridad. Los datos suelen incluir el correo electrónico, nombre, número de teléfono, los artículos comprados y la fecha de compra.
No obstante, a veces nos es necesario transmitir datos sin cifrar; todas las tiendas online necesitan hacerlo a veces. Por ejemplo, debemos facilitar tus datos al servicio de correos que has elegido para que puedan enviarte el paquete. En caso de una investigación policial, puede que tengamos que entregar información de ventas a la policía. Cuestiones como estas están fuera de nuestro alcance, lo que es normal para cualquier comercio online.
Queremos que quede claro que protegemos tus datos. Solo almacenamos los que necesitamos, y estos solo están disponibles para el personal imprescindible y no se revelan a terceros sin tu consentimiento. Por lo tanto, solo a ti te permitimos ver o utilizar tus datos. Estos se almacenan y cuentan con copias de seguridad en servidores europeos encriptados, y cumplen estrictamente el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Si en algún momento quieres saber qué hemos registrado sobre ti, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte.

NUESTROS DERECHOS

En esta página puedes consultar, en cualquier momento, la última versión de nuestros términos y condiciones.
De acuerdo con nuestro propio criterio, nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestra web. Eres responsable de comprobar periódicamente si se ha producido algún cambio. Si continúas visitando y utilizando nuestro sitio web o nuestros servicios después de que hayamos actualizado los términos y condiciones, esto equivale a la aceptación por tu parte de tales cambios.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN ESTÁNDAR

"Para: Bodymod, Stapelholmer Weg 28-30, 24963, Tarp, Germany
Deseo/ Deseamos ejercer el derecho de cancelación aplicable a mi/nuestro contrato de compra de los siguientes artículos pedidos el xx/xx/xxxx y recibidos el xx/xx/xxxx: (Insertar nombre de los artículos). Atentamente, (Nombre del cliente, dirección, número de pedido, firma, fecha)".

Si tienes alguna otra pregunta sobre los términos y condiciones, envíanosla por correo electrónico.