• 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1€
    GRATIS para compras superiores a 20€

Condiciones generales

En BodyMod queremos ofrecerte joyas para piercings a ti y a todos los que estáis interesados en ellas. Y no nos gustan los textos legales demasiado largos, así que hemos intentado explicarlo todo de una manera corta y digerible.

Envío y entrega

Si haces tu pedido antes de las 14:00, haremos todo lo que podamos para realizar tu envío el mismo día (en los días laborables*).

Hacemos lo posible para ofrecerte métodos de envío que te puedan interesar. Puedes ver cuales son y cual es el tiempo de envío en  este link. Elige el método de envío que quieras durante el checkout.

*El pago tiene que estar completo antes de esta hora. Puedes comprobar las fechas en que nuestra tienda está cerrada aquí.

Tratamiento de los datos personales

Necesitamos cierta información para que puedas hacer tus pedidos en BodyMod. Por ejemplo, tu e-mail para poderte enviar la confirmación del envío, tu dirección para poder entregarte tu pedido, etc. Estos datos son bastante lógicos y nos permite dedicarnos a la venta de joyas para piercings. No necesitas crear una cuenta en nuestra página web para hacer tu primer pedido, pero si no la tienes se creará automáticamente. Te enviaremos la contraseña de tu cuenta automáticamente. Desde tu cuenta podrás ver cuales de tus datos hemos recopilado. Podrás borrarlos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de este link.

De todos modos, te recomendamos que mantengas tus datos en tu cuenta, ya que esto tiene varias ventajas. Entre otras, te permitirá realizar el seguimiento de tus envíos, facilitará el proceso de nuestra atención al cliente, podrás controlar el estado a tus suscripciones, etc.

Además de la información que nos facilites, también utilizamos cookies y registramos tu IP durante tu visita a nuestra página.

Las cookies permiten que páginas como la nuestra puedan funcionar. Sin ellas, sería imposible recordar qué artículos has puesto en tu cesta. También las usamos para analizar el comportamiento del usuario en nuestra web y por lo tanto para mejorar la navegación de la web, así como para mejorar nuestra publicidad. Así que no tienes por qué preocuparte.

Por otra parte, necesitamos registrar tu ID como prevención contra el fraude. Estas operaciones se hacen de un modo automático, que mide los riesgos y detecta problemas potenciales con algunas cuentas.

Por eso, puedes estar tranquilo/a. Tus datos personales están en buenas manos. Solo guardamos la información que necesitamos, y esta se trata estrictamente mediante la intervención de personal autorizado. Nadie más puede ver o usar tus datos personales, los cuales son guardados en servidores encriptados.

Como ya te hemos indicado, si en algún momento quisieras saber cuales de tus datos tenemos, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Devoluciones, quejas y artículos defectuosos

Cuando compras en BodyMod siempre tienes un periodo automático de devolución de 30 días. Este periodo se calcula desde el día en el que recibes tu pedido.

La higiene es una de las máximas prioridades de BodyMod. Por eso, nunca vendemos ningún artículo que haya estado en manos de ningún otro cliente. Enviamos todos nuestros productos en finas bolsas transparentes y selladas para asegurarnos de que nunca recibirás ningún artículo que haya sido manipulado por otro cliente.

Debido a nuestras estrictas medidas de higiene, es importante que sepas que si abres una bolsa sellada no podrás devolver los artículos que contiene. Así que siempre debes inspeccionar el contenido de las bolsas antes de abrirlas. Esperamos que entiendas por qué tenemos medidas higiénicas tan estrictas, así como nosotros entendemos que no quieras ponerte un piercing que se haya puesto otra persona.

En el caso de que detectes algún problema con algún producto, es importante que lo documentes y te pongas en contacto con nuestra atención al cliente antes de abrir la bolsa sellada.

Por supuesto, también tienes derecho a queja o reclamación sobre cualquier producto durante 6 meses, tal y como marcan las directrices de la Unión Europea.

Si quieres hacer una devolución de algún artículo/s, sigue las instrucciones que encontrarás en este link.

Si tienes algún problema con algún artículo después de abrir su bolsa sellada, trataremos el caso como una queja estándar sobre un producto. Ten en cuenta que no podemos asumir daños provocados por el usuario final ni tampoco podemos ayudarte en el caso de que hayas perdido una bola o cualquier otra parte de un artículo.

También es tu responsabilidad asegurarte de que no enroscas las bolas o unes los cierres con mayor o menor presión de la adecuada.

Si quieres hacer una queja sobre nuestras decisiones o nuestra atención al cliente, puedes hacerlo a través del Centro Online de Resolución de Conflictos (ODR, en inglés: Online Dispute Resolution Center). Este es un proceso regulado por la Unión Europea, con autoridad imparcial, que resuelve este tipo de casos.

Pedidos y pagos

Nos esforzamos al máximo para hacer que el flujo de pagos sea lo más fácil posible. Del mismo modo, intentamos ofrecerte varios tipos de pagos. Empleamos las nuevas tecnologías de pago para hacer que las transacciones sean lo más seguras posibles.

Por este motivo trabajamos con los mayores proveedores de pagos en Europa, para asegurarnos de que ofrecemos el máximo nivel de calidad en cuanto a seguridad de pagos.

Si pagas con tarjeta bancaria, el importe de tu pedido no se deducirá hasta el momento en que el envío se haya realizado.

Información sobre los productos

En BodyMod creemos que es lógico facilitarte cuanta información esté en nuestra mano para que puedas tomar decisiones en base a ella. Por eso nos esforzamos en ofrecerte información precisa sobre nuestros productos.

Sin embargo, en ocasiones puede haber variaciones, especialmente en cuanto a joyas hechas de materiales orgánicos. Respecto algunos materiales, como el acero, las posibilidades de variación son muy escasas. Pese a todo, somos seres humanos, así que nos podemos equivocar. Por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o si crees que alguna de la información que ofrecemos es incorrecta.