•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€

Condiciones generales

Envío y entrega

BodyMod.es te asegura la mejor entrega de materiales para decorar tu cuerpo.
Enviamos todos los pedidos * por Correos durante toda la semana.
Si tu compra es de 20 euros o más, el envío estándar es gratis. De lo contrario, ¡sólo te costará 1€! El importe correspondiente se mostrará cuando introduzcas tu dirección.

El embalaje de BodyMod.es siempre corresponde a paquetería estándar. La dirección del remitente es:

BMS
Kettingvej 5
6440 Augustenborg, Dinamarca

*El pago tiene que ser realizado cuando se realiza el pedido.

Comprueba los plazos de entrega aquí. ¡Ahora también hacemos envíos a Chile y Argentina!

Protección de datos

Para que podamos enviarte tu pedido, necesitamos tu nombre y apellidos y tu dirección postal. Ya que también enviamos una confirmación por correo electrónico, también necesitamos que nos lo facilites. La información que nos facilites nunca será remitida ni vendida a terceros. Solamente utilizaremos tu correo electrónico para enviarte nuestras novedades, en caso de que desees recibirlas. Te puedes dar de baja de nuestro boletín en cualquier momento, ya sea accediendo a tu cuenta en nuestra página web, o bien en la parte inferior de cada boletín.

Devolución, cancelación, quejas y reclamaciones

Los artículos de BodyMod tienen un periodo de devolución de 30 días. Esto significa que tienes 30 días para decidir si tu pedido es correcto o si debe ser devuelto. El único requisito es que los productos no hayan sido extraídos de su precinto transparente y que este se conserve sellado. Este requisito nos garantiza que el artículo no ha sido usado. Si un artículo ha sido usado y consecuentemente expuesto a fluidos corporales no podemos ponerlo a la venta.

Si quieres retornar un artículo porque has cambiado de opinión o por cualquier otro motivo, tienes que comunicárnoslo en un periodo de 30 días, a contar desde la fecha en que lo hayas recibido. A continuación debemos recibirlo en un terminio de 7 días. En el caso de que el producto que hayas recibido esté dañado y nuestra garantía de 2 años cubra su valor, también cubriremos con los gastos de envío. Si has recibido un producto roto o defectuoso, es importante que no lo saques de su precinto transparente y sellado. Hazle una fotografía con tu móvil y enviánosla junto con el número del pedido, para que podamos enviarte rápidamente un nuevo producto.

Ten en cuenta que si decides estropear tus productos, estas condiciones no son aplicables. En el caso de pérdida o posterior rotura estas condiciones tampoco son aplicables. Lo mismo sucede con las bolas, es responsabilidad del cliente enroscarlas debidamente para que no se caigan. En el caso de las bolas de acrílico, tampoco cubrimos ningún coste por haberlas enroscado demasiado y que se hayan roto.

Si decides ejercer tu derecho de devolución y consecuentemente devolver tu pedido, los costes de envío gratis y cualquier otro tipo de descuentos serán deducidos del importe a ingresar.

Lee más sobre como devolver tus artículos aquí.

Si por algún motivo no estuvieras de acuerdo con nuestra política de devolución, puedes interponer una reclamación. Para hacerlo deberás dirigirte al portal europeo de reclamaciones, llamado ODR (Resolución de litigios en línea).

Pedidos y pagos

En BodyMod.es nos esforzamos para que puedas realizar tu pago de la manera más cómoda posible. Por lo tanto, siempre intentamos estar al tanto de las nuevas formas de pago y aceptamos todas las tarjetas de pago que nos son posibles.
Los datos de tu tarjeta nunca serán accesibles para los trabajadores de BodyMod.es, sino que serán transferidos al sistema de seguridad cifrado NETS/Bambora. En BodyMod.es puedes pagar con las siguientes tarjetas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB y American Express. Además, como somos una empresa de origen danés, también puedes pagar con: e-Dankort, Dankort, MobilePay y ViaBill. BodyMod.es asume todos los gastos asociados a la compra con tarjetas de pago. Si deseas realizar el pago a través de una factura, el importe puede variar.

Cada vez que realices un pedido a BodyMod.es recibirás una confirmación de tu pedido en tu correo electrónico. A continuación, nos ocuparemos de tu pedido manualmente. Si, contra todo pronóstico, no tenemos suficientes unidades de algún artículo que desearas, te enviaremos primero todos los otros artículos de tu pedido y cuando lo volvamos a tener te haremos llegar en un segundo envío o nos comunicaremos contigo para ofrecerte otro producto similar que te pueda interesar.
Recibirás un segundo correo electrónico en cuanto el producto esté embalado y enviado.

Información de los productos

Consideramos que cada artículo debe estar descrito en profundidad. Por eso, nos esforzamos por darte la mejor información posible.
Para los artículos en los que se describen unas medidas determinadas, puede haber una pequeña variación respecto al valor real. Esta variación puede ser debida a la conversión de pulgadas a milímetros, ya que nuestras medidas son en mm, con hasta 1 decimal. Estas variaciones se producen muy raramente, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellas.