Pendientes para el lóbulo
Los pendientes para el lóbulo son uno de los tipos de joya más populares que existen. Hay dos tipos de piercings en el lóbulo: el normal y el superior. El normal es el que queda centrado en el lóbulo, mientras que los superiores se sitúan más arriba. En total puedes tener hasta cuatro joyas decorando tu lóbulo, en función de la fisonomía de tu oreja. Hoy en día, los piercings en el lóbulo superiores son muy comunes y forman parte de los diseños de piercings en las orejas.
En lo que se refiere a estilos, las opciones son ilimitadas. Especialmente si quieres comprar tus joyas en Bodymod, porque tenemos muchos tipos de materiales, colores, tamaños y diseños distintos. Puedes elegir entre labrets, aros, bananas pequeñas y herraduras, como:
- Labret con lagartija
- Bonito diseño de flor con opalitas de colores
- Pendiente en forma de corazón con una pequeña cruz
- Labret en oro de 14K con circonita
- Herradura con bolas con efecto de purpurina
- Diseños climber con flores
El proceso de hacerse un piercing
Existen dos opciones para hacerte un piercing en la oreja. Lo puedes hacer con pistola o con aguja. En Bodymod siempre te recomendaremos que acudas a un piercer profesional que use agujas para piercings, en vez de hacerlo con pistola. Entre otras cosas, tu proceso de cicatización será mucho mejor.
Cicatrización y cuidados
Los piercings en el lóbulo cicatrizan rápida y fácilmente. Normalmente, el periodo de cicatrización dura de 6 a 10 semanas, lo que significa que podrás cambiarte de joya al cabo de 10 semanas. Usa un espray de Solución Salina para facilitar la cicatrización una vez al día. Si notas irritación, sumerge tu oreja en un vasito con la solución durante tanto rato como lo necesites. Si crees que tu piercing se ha infectado, prueba con nuestros productos para el cuidado más potentes. Asegúrate de que tienes las manos limpias antes de tocar tu piercing, evita moverlo y no pongas presión en él. Si tienes el pelo largo, mantenlo hacia atrás o recógelo en una cola. Si crees que necesitas ayuda, no dudes en acudir a tu piercer. Si la infección persiste, busca ayuda médica.