Mix Rebajas de enero: Hasta -60%

Joyas para Piercings en el LóbuloJoyas para Piercings en el Lóbulo
You viewed 24 of 350 products

Piercing en el lóbulo

No te sorprenderás al saber que, para lucir un piercing en el lóbulo, es necesario perforar la parte inferior blanda de la oreja. Lo que sí sorprende es la cantidad de formas en que puedes decorar tus lóbulos y crear looks increíbles, sea cual sea tu estilo. Echa un vistazo a nuestra colección de joyas y encontrarás una interminable variedad de diseños, tamaños y materiales, como el oro de 14 quilates o el acero quirúrgico. Tenemos bellezas para todos los gustos y, con nuestras entregas superrápidas, las tendrás en tu poder en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque hay muchos tipos de piercings en las orejas, y todos ellos han ganado gran popularidad en las últimas décadas, el piercing en el lóbulo es, y siempre será, el más icónico. Se podría decir que es la madre de todos los piercings, ya que se lleva haciendo desde hace miles de años. De hecho, el mismísimo faraón Tutankamón lucía piercings en los lóbulos de la oreja. Curiosamente, la costumbre llegó a la cultura occidental durante el Renacimiento, cuando sobre todo los marineros los llevaban, y solo unos siglos más tarde, se convirtieron en la moda de la alta sociedad para damas y caballeros por igual. En otras palabras, ¡los piercings en los lóbulos le queda bien a todo el mundo!

Piercing LobuloPiercing Lobulo

Así que no tienes por qué decantarte por un estilo tradicional a la hora de elegir joyas para los lóbulos. Son una parte del cuerpo extremadamente versátil en cuanto al diseño de las joyas, lo cual fomenta la individualidad y la explosión de tendencias. Al ser fácilmente accesibles y visibles, los piercings en el lóbulo son un elemento muy importante en la historia de la autoexpresión humana, de la cual tú también formas parte.

Lobulo PiercingLobulo Piercing

Lo más importante es que el lóbulo de la oreja no es tan pequeño como, por ejemplo, el tragus y cuenta con más espacio para lucir varias joyas. Dependiendo de las que elijas, las pequeñas diferencias en la colocación pueden tener un gran impacto en el look general. Un diseño de lágrima puede quedar genial si cuelga de la parte más baja de tu lóbulo, mientras que un sofisticado labret puede parecer más original si se coloca descentrado en un piercing en el lóbulo superior. Esta libertad en cuanto al espacio te permite también llevar dos llamativos piercings uno al lado del otro, formando un piercing doble en el lóbulo único. O puedes incluso ir más allá, si no puedes evitar lucir todos tus favoritos a la vez. Puedes crear líneas y constelaciones que combinen múltiples diseños, o lucir contrastes que sorprendan a tu público. ¿Qué te apetece combinar?

Los lóbulos son perfectos para prácticamente cualquier tipo de joya de piercing. Son flexibles y suelen estar expuestos, lo que deja lugar incluso para los accesorios e ideas más atrevidas. Tanto si vas a trabajar, a tomar un café o de fiesta, unas espectaculares joyas para lóbulos elevarán tu estilo y harán que estés siempre a la altura de la ocasión. ¿Quizás necesites un aro chic para darle un toque veraniego a tu outfit? ¿Un llamativo colgante de piedras para algo de glamour en tu Nochevieja? ¿O un original plug en tu dilatación para captar miradas en el próximo festival? Todo es posible, y Bodymod te ayuda a hacerlo realidad.

Nuestra selección de joyas para piercings en el lóbulo consiste en una fabulosa mezcla de diseños, colores y tamaños, entre los cuales seguro que encuentras lo que buscas, o te enamoras de un hallazgo totalmente inesperado. Para empezar, echa un vistazo a nuestros aros más populares y explora la gama de estilos, desde el minimalismo a la extravagancia. Cada joya está disponible en diferentes colores y tamaños, así que elige tu favorito y muestra al mundo quién eres.

Pendientes Lobulo OrejaPendientes Lobulo Oreja

El lóbulo de la oreja ofrece muchas posibilidades creativas en cuanto a colocación, número de piercings y diseños de las joyas; por eso entendemos perfectamente que haya resistido el paso del tiempo. Navega nuestra colección y disfruta del hecho de que, incluso aunque se lleve milenios creando accesorios para el lóbulo, todavía quedan formas nuevas y preciosas que explorar.

Piercing en el lóbulo - FAQ

¿Cuál es el tamaño estándar de las joyas para el lóbulo?

El grosor de barra mínimo de un piercing en el lóbulo es de 1 mm, y el estándar es de 1,2 mm. Tus joyas, sean del tipo que sean, no deben ser más finas, o tu piercing se hará más pequeño.

Para los labrets, la longitud estándar es de 6-8 mm. Pero en lo que respecta al diámetro del aro, una de las muchas ventajas del lóbulo de la oreja es que cuenta con mucho espacio para joyas más grandes. Así que no hay un diámetro estándar: depende totalmente de tu buen gusto.

¿Cuánto tardará mi piercing en el lóbulo en curarse?

El tiempo de cicatrización del lóbulo de la oreja es mucho menor que el de cualquier tipo de piercing en el cartílago, ya que el tejido es mucho más blando. De hecho, es otra de las razones por las que este piercing es tan popular. El periodo de cicatrización es solo de unos 2-4 meses.

Piercing Oreja LobuloPiercing Oreja Lobulo

¿Cómo debo tratar mi piercing en el lóbulo mientras se cura?

Limpia cuidadosamente tu nuevo piercing dos veces al día. Te recomendamos que lo hagas una vez con agua y un jabón suave y otra con solución salina. La sal eliminará cualquier secreción, pero si lo limpias en exceso, irritarás la herida; así que ten paciencia. Además, nunca debes tocarte el piercing recién hecho ni sus joyas, excepto cuando lo limpies. De lo contrario, corres el riesgo de infectarlo con las bacterias de tus manos.

¿Cuándo puedo cambiar las joyas de mi piercing en el lóbulo?

Mientras cicatriza tu nuevo piercing en el lóbulo, no te quites nunca las joyas que te haya colocado el piercer, o si no, el piercing volverá a cerrarse. Solo podrás cambiar de joya cuando el piercing esté completamente curado. Incluso entonces, no debes dejar el piercing sin nada, porque aunque no se cierre del todo en ese momento, la piel podría crecer un poco más y será más difícil colocar joyas después.

Piercing Lobulo OrejaPiercing Lobulo Oreja

Recomendamos llevar un pendiente durante el periodo de cicatrización. Un aro, por ejemplo, se movería con demasiada facilidad y molestaría constantemente al nuevo piercing, lo que ralentizará la curación. Sin embargo, la longitud de la barra debe ser un tamaño mayor que el normal para dejar espacio a la hinchazón. Una vez el piercing haya cicatrizado, podrás llevar lo que quieras. ¿Qué diseño elegirás?