HASTA UN -25% EN DISEÑOS ATREVIDOS

Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Herradura con bolas

Elige el tamaño y el color que quieras y añádela a tu pedido
Disponible

Las herraduras pueden usarse en un sinfín de piercings diferentes, como por ejemplo, en el piercing en la oreja, en el trago, en la nariz, en el labio, en la ceja, en el pezón, etc.

Esta joya está hecha en acero quirúrgico puro, el cual es un material excelente para la joyería para piercings. El acero quirúrgico no desprende níquel y está aprobado por la normativa de la Unión Europea sobre las joyas para piercings. A los modelos de colores se les ha aplicado un revestimiento gracias a un proceso llamado "polarización". Las únicas excepciones que no tienen este proceso son el modelo de color dorado y el de color plateado.

La versión plateada está hecha de un tipo de acero quirúrgico con un tratamiento excelente, pero sin revestimiento. Si eliges el modelo con el chapado en oro, recibirás una joya hecha en acero quirúrgico puro con un chapado en oro de 14 quilates.

Elige el tamaño que quieras para esta joya y lleva esta joya en cualquiera de tus piercings para los que te pueda servir.

Detalles
NombreHerradura con bolas
SKUHorseshoe-28
Tipo de cierreRosca externa
TipoHerradura
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Nostril, Septum, Lower labret, Angelbite, Spiderbite, Snakebite, Labia, Prepucio clitorial, Pezón
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Herradura con bolas
Tu valoración
Herradura con bolas