COMPRA CON UN -25%

Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Herradura negro mate con pinchos

Disponible

A veces quieres algo diferente para tus perforaciones que las clásicas joyas en color plateado. Si es tu caso, esta herradura te vendrá como anillo al dedo. Está hecha en acero quirúrgico, al que se le ha aplicado un bonito revestimiento en color negro mate. Su color oscuro creará un marcado contraste con tu piel, mucho más que el color metálico, y por lo tanto, saltará a la vista en seguida.

Las herraduras pueden usarse con ventaja en muchos tipos de piercings distintos. Esta herradura en color negro mate quedará estupenda en tu piercing en la ceja o en tu piercing en el labio, pero también puedes llevarla en tu oreja, en tu pezón o en tu piercing íntimo. Como ves, tienes muchas posibilidades entre las que elegir.

Está disponible en dos grosores de barra y en medidas desde los 6 mm hasta los 12 mm de diámetro, en función del lugar en el que la vayas a usar. Elige el tamaño que quieras al lado de la fotografía antes de añadirla a tu pedido.

Detalles
NombreHerradura negro mate con pinchos
SKUHorseshoe-37
Tipo de cierreRosca externa
TipoHerradura
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Septum, Lower labret, Angelbite, Spiderbite, Snakebite, Pezón
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Herradura negro mate con pinchos
Tu valoración
Herradura negro mate con pinchos