•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

Sobre BodyMod.es

En primer lugar, nos gustaría agradecerte que tomes unos minutos de tu tiempo para leer un poco sobre nuestra historia, lo que hacemos y por qué lo hacemos. Sin vosotros, nuestra página web no existiría.

¿Por qué el nombre de BodyMod.es?

Cuando empezamos a pensar sobre el nombre que debía tener nuestra tienda, lo tuvimos claro desde el principio. El nombre proviene de las dos palabras "body" y "modification", o sea, modificaciones corporales. BodyMod.es quiere ser una referencia para todos aquellos que aman el arte corporal.

BodyMod.es nació con la idea de ser una tienda online con excelentes productos y servicio cinco estrellas. Hoy en día la tienda ha crecido mucho, pero los valores siguen siendo los mismos.

¿Cuando nació BodyMod.es?

La primera tienda online nació en el sur de Dinamarca, el 18 de enero del 2010. Antes de ese momento hubo muchísimo trabajo e ilusión, por eso, cuando tuvimos algunos pedidos online aquella misma mañana, la alegría fue enorme y nos dio más energía para seguir adelante con nuestro proyecto. Más adelante, hemos "abierto" nuestras tiendas virtuales a otros países, entre ellos España.

Sobre nosotros

Hoy en día, nuestra empresa cuenta con dos socios implicados al 100% en la tienda virtual, y hasta una docena de colaboradores. Cuando empezamos, éramos 3 socios en el proyecto, el cual consistía en llevar varios estudios de piercings y en organizar ferias y convenciones de tatuadores/as y perforadores/as. Más adelante, traspasamos los estudios y la organización de las ferias quedó en manos de otros profesionales, aunque BodyMod.dk es el patrocinador de las dos ferias anuales más importantes de Dinamarca. La empresa que originalmente poseía BodyMod.dk, Webforums Online, fue absorbida por la empresa actual, Blue Monkeys in Space.

¿En qué estábamos pensando cuando decidimos llamar a nuestra empresa Blue Monkeys in Space? Bueno, teníamos que llamarla de alguna manera, ¡de cualquiera! Así que, ¿por qué no llamarla así? Por lo menos es divertido ;)

Así que si pensabas que nos faltaba un poco de buen humor, ya ves que no. Trabajamos en un pequeño pueblo en el sur de Dinamarca, llamado Augustenborg. Es un pueblo muy tranquilo y rodeado de naturaleza. No somos muchos, pero nos encanta trabajar con personas que aman las perforaciones y las dilataciones :)

Hoy en día BodyMod.dk y BodyMod.es nos llenan de actividad. Además tenemos una puntuación de 5 sobre 5 en Trustpilot, acuerdos con sistemas PBS/Nets y Euroline, y métodos de pago de extrema confianza, como Mastercard, VISA, VISA Electron y Maestro. Por otra parte, nuestro catálogo contiene miles de artículos, y hemos recopilado toda la información que puede serte útil en nuestroblog.

El objetivo de BodyMod.es

A menudo vemos que es muy fácil ser víctima de estafa en internet. Aunque los pagos con tarjeta suelen ser sinónimo de seguridad, a veces se venden productos dañinos o de mala calidad, o la atención al cliente no es correcta, los plazos de entrega son excesivamente largos, etc.

Pero en BodyMod.es nos esforzamos por ser todo lo contrario.

Buen servicio, envío seguro y precios bajos

A pesar de que una tienda virtual tiene muchos costes, no significa que no podamos proporcionar un buen servicio. Si podemos conseguir que el cliente esté contento con nuestro servicio, nosotros también lo estaremos. Y si podemos conseguir que también lo estés, ¡todavía mejor! Éste es nuestro objetivo final.

Por eso es vital para nosotros ser muy positivamente valorados en Trustpilot, donde se recogen valoraciones de más de 500 clientes. Además, también hemos recibidos muchísimas críticas positivas sobre nuestros productos. No sólo porque los productos son de buena calidad, sino porque podemos mantener los precios bajos.
Para que así sea, lo que hacemos es comprar una gran cantidad de artículos, de modo que podemos conseguir un precio más bajo, y por tanto podamos ofrecerte un precio bajo a ti también. Cuanto más pedidos recibidos, más podemos ajustar los precios. Es como un círculo vicioso, ¡pero en positivo!

¿Hay algo que podamos hacer por ti?

Por si todavía no había quedado claro, nos encanta tener visitas y clientes en nuestra página web. Pero si no encuentras lo que estás buscando, ¡prueba a preguntarnos! Nos encantará intentar ayudarte, y además, no pasa nada por preguntar, ¿no? :)

Así que puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente aquí.
Y, de momento, esto es todo por nuestra parte.

 

Los mejores deseos,
BodyMod.es