Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

DESCUENTO SORPRESA

Conoce Bodymod

Cargando...

Bodymod es una de las marcas de joyas para piercings con mayor crecimiento en Europa y con rápida expansión mundial. Empezamos nuestra aventura en Dinamarca en 2005. Por aquel entonces organizamos encuentros y un foro online para crear una comunidad transparente, tanto para profesionales como para gente a la que le gusta expresarse decorando su cuerpo.

Nuestra pasión por las joyas para piercings, junto al creciente interés de la comunidad, nos llevó a concentrarnos en la venta al detalle online de piercings de alta calidad. Cinco años después, Bodymod nació como tienda online.

Nuestra historia

El lanzamiento de Bodymod como tienda online se produjo el 18 de enero de 2010 en el sur de Dinamarca, gracias a la ilusión y empeño de sus fundadores, Janus y Jeppe. Para expresar su amor por las modificaciones corporales, juntaron las palabras 'Body' y 'Modification'. Y así es como nació Bodymod. Esa misma mañana llegaron los primeros pedidos -¡fue muy emocionante!-. Desde entonces han pasado ya algunos años, y hoy Bodymod es una marca consolidada y presente en muchos países - y traducida a más de 20 idiomas -. También en España.

La aventura de Bodymod comenzó como una comunidad online en una pequeña habitación. De esa habitación pasó a un apartamento un poco más grande, y de ahí a un sótano todavía más grande, hasta que pasó a tener oficina propia y un pequeño almacén. A día de hoy, la empresa está dividida entre logística y administración, quedando la parte logística en Alemania y la administrativa en Malta. Además, nuestro equipo de colaboradores trabaja desde muchos lugares distintos del planeta.

Nuestra apuesta

En Bodymod nos importan la aceptación, la autoexpresión, la diversidad, el coraje, la empatía y la originalidad. Creemos que el mundo sería un lugar mejor si todo el mundo aprendiera a aceptar a los demás y a los rasgos que les hacen especiales. Apoyamos la igualdad, y queremos servir de inspiración para que cada persona sea y se exprese como quiera. Ya sea a través de tatuajes, joyas para piercings, maquillaje, moda o de cualquier otra forma.

Inspiramos a la gente para expresar quién es.

También sabemos que la Tierra es nuestro hogar, y como tal debe ser cuidada y respetada. Por este motivo, enviamos nuestras joyas en un packaging sencillo y 100% reciclable. Te animamos a que recicles todo el plástico y papel que te sea posible, del mismo modo que lo hacemos en Bodymod.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es lo que hace de Bodymod una empresa increíble. En Bodymod somos un equipo apasionado, abierto a nuevas ideas y muy comunicativo cuando toca resolver problemas. Creemos en la sinergía. En cuanto a la localización, nuestro equipo se extiende por todo el mundo. Algunos de nuestros miembros trabajan, por ejemplo, desde Malta, Hong Kong, Suecia o Portugal. Hablamos en serio cuando decimos que el mundo es nuestro hogar.

Nuestro compromiso

En cuanto a nuestras joyas, nos encanta superarnos contínuamente. Ofrecemos una gran cantidad de diseños únicos y materiales de inigualable calidad (titanio, acero quirúrgico, oro de 14 quilates, materiales ecológicos, etc). En nuestra web encontrarás las joyas perfectas para decorar tu cuerpo de la cabeza a los pies.

Nuestro objetivo principal es ofrecer joyas para piercings de alta calidad a los mejores precios y un servicio al cliente inmejorable. Te garantizamos:

  • Excelente atención al cliente
  • Huella de carbono reducida
  • Pagos seguros
  • Envíos seguros

Gracias por elegirnos, ¡tus joyas te esperan!