
Tragus
El tragus es uno de esos piercings tan sutiles y a su vez tan interesantes. Se sitúa en el trago de la oreja, justo por delante del conch. El tipo de joya más habitual para este piercing son los aros pequeños o los labrets muy cortos. Debido a la posición de este piercing, hay menos espacio para la creatividad en cuanto al tipo de joya. Pero, no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Desde labrets diminutos hasta aros algo más grandes, en Bodymod encontrarás las joyas perfectas para ti. Echa un vistazo a estas:
- Aro sin fin de distintos colores
- Labret en acero quirúrgico con bonitos brillantes
- Labret con diseño de triángulo
- Corazón para piercing en la oreja
- Fascinante joya con diseño de serpiente
Cicatrización, dolor y cambio de joya
El piercing tragus es una perforación en el cartílago, por lo que duele un poco más que el resto. Pero, no te preocupes, el dolor dura solo un instante y se puede soportar. El periodo de cicatrización dura entre 2 y 3 meses, pero varía de persona a persona; incluso hay quienes necesitan un año entero.
Limpia tu tragus dos veces al día y deja que se cure al 100% antes de cambiar de joya. Tu piercing debería estar totalmente curado al cabo de seis meses, así que deberías poder cambiar de joya por entonces. Ten en cuenta que cambiar de joya puede ser un poco difícil ya que este piercing se encuentra en una pequeña zona cartilaginosa de la oreja. Recuerda tapar el desagüe si la cambias enfrente del espejo del baño, por si se te cae una pieza.