HASTA UN -25% EN DISEÑOS ATREVIDOS

Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Aro sin fin con bisagra

Disponible

Quizás estés buscando una joya nueva con la que adornar tu piercing en el septum, en la ceja, en el pezón, o tu piercing íntimo... Pues son muchísimos los piercings en los que puedes colocar este fantástico aro, y en todos ellos va a quedar genial.

Este aro sin fin está equipado con una bisagra, que te facilitará enormemente colocarlo en tu perforación. Se trata de un mecanismo muy inteligente y práctico, ya que no existe el riesgo de perder ninguna pieza.

Está disponible en varios colores, todos ellos muy bonitos, entre los que puedes elegir. Además, está disponible en varios tamaños, así que elige el tuyo en función de la perforación donde lo vayas a usar. Los modelos más gruesos son un poco más difíciles de abrir y cerrar con los dedos. En este caso, te recomendamos usar un cerrador de aros para cerrar tu aro y un abridor de aros para abrirlo. Recuerda que estas herramientas son una inversión para toda la vida, y que pueden usarse para otras joyas para piercings: cuanto más anchas, más difíciles de abrir y cerrar. Si además de ser una joya ancha, tiene un diámetro pequeño, la dificultad es aún mayor.

Detalles
NombreAro sin fin con bisagra
SKURing-94
Tipo de cierreBisagra
TipoAro con bisagra
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Conch, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Nostril, Septum, Lower labret, Angelbite, Spiderbite, Snakebite, Ombligo, Labia, Prepucio clitorial, Príncipe Albert, Frenum, Hafada, Lorum, Pezón
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro sin fin con bisagra
Tu valoración
Aro sin fin con bisagra