Daith
El piercing daith se encuentra en un lugar muy bonito y delicado en la oreja. Para hacerlo, se debe perforar el ramo de la hélice. Las joyas para el daith más comunes son los aros cautivos. Aunque pueden ser de muchos tamaños diferentes, en este tipo de piercings se suelen llevar pequeños. También se llevan bananas pequeñas y heraduras. Los pendientes para el daith han crecido mucho en popularidad, y una de las razones es porque se cree que reducen las migrañas: el lugar en el que se realiza este piercing tiene efectos particulares en el mundo de la acupuntura.
Precio, Curación y Cuidados
El precio de este piercing está entre los 40€ y los 100€, variando en función del piercer y de la joyería de inicio. Hay muchos factores que afectan el precio final. La joya de inicio suele ser una banana pequeña de titanio. Puedes empezar con una aro directamente, pero lo mejor es una banana pequeña porque el piercing se curará más fácil y rápidamente. Los aros se mueven demasiado, lo que significa que el riesgo de que las bacterias entren en contacto con el piercing es mayor, y pot tanto pueden ralentizar el proceso de curación e incluso causar irritación.
El periodo de curación para este piercing es de entre 2 a 3 meses, pero puede tomar hasta 12 meses en función de la fisonomía de cada oreja y del diseño de la joya. No debes cambiar de joya hasta que tu piercing esté completamente cicatrizado. Puedes acelerar el proceso usando una Agua salada isotónica un par de veces al día para limpiar el área del piercing. Si lo necesitas, puedes ayudarte de un bastoncillo para aplicarla cerca de tu piercing. Con el cuidado adecuado, tu piercing cicatrizará correctamente.
Cuando tu piercing daith haya cicatrizado totalmente, podrás cambiar el diseño de tu joya. Bodymod te ofrece una fantástica selección de pendientes para daith. Elige entre muchas formas y materiales, como:
- Aro sin fin en oro de 14K quilates en diferentes colores
- Barra curvada de color dorado
- Diseño de corazón
- Acero quirúrgico en forma de luna
- Aro sin fin en oro de 14K quilates en diferentes colores
Debes tener cuidado y lavar tus manos antes de cambiarte de joya. De este modo, evitarás irritación y podrás presumir de tu piercing en el daith.