





Nombre: Aro con filas de brillantes
SKU: Ring-161
Tipo de cierre: Torción
Ubicación: Tragus, Septum, Rook, Lóbulo, Helix, Daith, Anti-helix
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Este aro es adecuado para varios tipos de piercings. Como ya habrás podido observar, no quedaría muy bien en el piercing en el ombligo. No obstante, es perfecto para piercings tales como el septum, daith o helix. Pero, obviamente, es tu anatomía la que determina si puedes ponerte este aro en tu piercing en particular.
El aro tiene un diámetro de 8 mm, y puedes elegir entre 3 o 5 filas, adornadas por varios brillantes pequeños.
La parte del aro que atraviesa la perforación tiene un grosor de barra de 1,2 mm. No tiene ni cierres, ni bisagras, ni ninguna parte que se pueda extraer. Podrás abrir y cerrar el aro haciendo presión, igual que un aro en espiral. Una vez hayas colocado el aro, ciérralo devolviéndole su forma original.
Aparte de decidir cuántas filas de brillantes quieres, también puedes elegir uno de los tres colores que ves en la imagen.
Recomendadas para ti
Valoraciones
4.01 valoraciones
Rating
Bonito
Una joya muy bonita, pero solo la recomendaría para uso ocasional, ya que el material de cobre puede volverse verde. Quien quiera hacerse uno de inmediato debería buscar otra cosa, ya que el desinfectante tampoco lo perdona. Por lo demás, es una pieza perfecta, fácil de manejar.
Por Molesz