• 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1€
    GRATIS para compras superiores a 20€

Tamaño de las joyas

Mide tus joyas

Si tienes hecha una perforación y lo que quieres es cambiar la joya, pero no sabes qué tamaño debes elegir, a continuación te aconsejamos cómo hacerlo. Sujeta una tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de tarjeta de plástico contra la pantalla, y arrastra la barra hasta que la imagen y la tarjeta sean del mismo tamaño. A continuación, indica el tipo de joya que estás buscando, y se mostrarán los tamaños reales de la joya que necesitas.

 

 
 
 

Grosor de la barra

Todas las mediciones de nuestros productos en BodyMod.es (tanto el diámetro, como la longitud y el grosor de la barra) están hechas en milímetros. En cambio, en otras tiendas virtuales se indica el calibre, que es el diámetro interno de los objetos huecos.
Pero en nuestro caso, si por ejemplo tienes un piercing en la lengua, el grosor de la barra que nosotros indicamos es de 1,6 mm.

Longitud

La longitud de nuestras joyas se mide siempre en milímetros, a menos que se indique lo contrario. La longitud de las joyas se mide desde un extremo interno hasta el extremo interno opuesto. Por ejemplo, una joya para la lengua se mide de extremo a extremo de la barra, sin contar las bolas ni las roscas. En el caso de la joyería curvada, como por ejemplo la que se usa en los piercings en la ceja, la longitud no se mide a lo largo del arco, sino que se mide en línea recta de extremo a extremo de la barra. En este caso, tampoco se medirían las bolas.

Diámetro

Cuando se habla del diámetro de las joyas se pueden tener en cuenta distintas medidas. A menudo se habla del diámetro en referencia a las bolas o a las dilataciones.
A veces puede parecer un poco hablar de dos medidas en el caso de joyas con cierto grosor de barra y de cierto diámetro de las bolas. Pero se indica porque el grosor de la barra indica qué tamaño de bolas se ajusta adecuadamente. Por ejemplo, en el caso de una barra de 1,6 mm de grosor, la medida indica que se trata de un piercing para la lengua, por lo que las bolas también lo son. Si en cambio se trata de una bola que encaja con barras de 1,2 mm de grosor, encajará perfectamente con la mayoría de los labrets.
Cuando hablamos del diámetro de las dilataciones, nos referimos al tamaño al que se ha dilatado una perforación. En las joyas para las dilataciones, el diámetro se mide en el punto más delgado, que suele coincidir con el centro. También podríamos añadir otras medidas, como la longitud, el ancho o la altura, pero como estas medidas varían mucho en función de cada joya, sería muy confuso ofrecer las medidas de los plugs, túneles y tapers con exactitud. Sin embargo, si deseas saber al detalle las medidas de una joya determinada, por favor, ponte en contacto con nosotros para que te las podamos enviar.

A continuación, puedes ver visualmente lo que hemos descrito anteriormente.

Longitud

Grosor de barra

Diámetro de la bola

Longitud

Grosor de barra

Diámetro de la bola

Diámetro de la bola

Grosor de barra

Longitud

Diámetro

Grosor de barra

Diámetro de la bola

Diámetro

Grosor de barra

Diámetro de la bola

Diámetro

Reglas de oro

Hay algunas normas respecto a las medidas de los perforaciones. Entre otras, los piercings que se colocan en las distintas zonas en la cabeza (a excepción del piercing en la lengua), suelen ser de 1,2 mm de grosor. Sin embargo, puede haber algunas excepciones, ya que algunas personas con los labios más gruesos usan labrets de 1,6 mm. A algunas personas también les gusta usar un grosor de 1,6 mm para el piercing en la ceja. Pero como norma general suelen ser de 1,2 mm.
A continuación te mostramos las medidas más comunes para los distintos tipos de piercing, donde G = grosor de la barra y L = longitud:

  • Piercing en la lengua: G: 1,6 mm. L: 16 mm.
  • Piercing en el ombligo: G: 1,6 mm. L: 10 mm.
  • Piercing en el labio: G: 1,2 mm. L: 8 mm.
  • Piercing en la ceja: G: 1,2 mm. L: 8 mm. - 10 mm.
  • Piercing en la nariz: G: 1,0 mm. L: 8 mm.
  • Piercing en el pezón: G: 1,6 mm. L: Variable en función del tamaño del pezón