
Nostril
Puede que el momento álgido de los piercings en el nostril fuera durante los años 90, pero hace un par de años que han crecido en popularidad. Como un piercing solo o como parte de una composición, ¡han vuelto para quedarse! Este piercing tiene variaciones: puede hacerse en el lugar clásico, en el medio de la aleta o puede ser un doble nostril. El tipo de joyas también es muy variado. Está el tornillo, la barra, la barra en forma de ‘L’ y el fishtail. El fishtail es customizable - lo puedes adaptar como quieras. Los aros también son una opción muy popular. Puedes llevar uno o dos en tu piercing en el nostril.
En Bodymod te ofrecemos muchos diseños, como:
- Barra con brillante en varios colores
- Aro de titanio
- Barra en forma de L en oro blanco y amarillo de 14K con brillantes de colores
- Tornillo para la nariz con flor
- Piercing para la nariz fishtail en oro de 14 quilates con brillante bisel
Curación
Cualquiera puede llevar un piercing en el nostril, pero debes tener en cuenta que no son los más fáciles de curar. En general no debes tocar tu piercing durante el proceso de curación, pero en este caso es casi imposible. Debes prestar especial atención y lavarlo debidamente, ya que las bacterias pueden entrar en contacto con tu piercing fácilmente, causando irritación e infección. Puedes usar nuestra Solución Salina o hacerla en casa mezclando agua caliente y sal sin yodo. Luego puedes aplicar la solución con un bastoncillo de las orejas por fuera y por dentro de la nariz. Asegúrate de seguir siempre las instrucciones para evitar cualquier tipo de infección. El tiempo de curación de este piercing es de 4 a 6 meses. Si mantienes una rutina adecuada, podrás cambiar tu joya de inicio al cabo de 6 meses.
No dejes que la dificultad de cuidar de este piercing te desaliente. Con el cuidado adecuado podrás curar de él debidamente y ¡disfrutarlo para toda la vida!