Joyas para el Piercing NostrilJoyas para el Piercing Nostril
Has visto 24 de 142 artículos
Cargar más

Piercing nostril

Si estás a la caza de dar un toque atrevido a tus looks, puede que lo hayas encontrado. El piercing nostril es la forma perfecta de realzar tu rostro; un precioso destello en el lateral de tu nariz a juego con el brillo de tus ojos. Pruébalo y verás a qué nos referimos. Explora nuestra colección de joyas para nostril y recibe tus favoritas en un abrir y cerrar de ojos con nuestras entregas rapidísimas. Muy pronto, tu nuevo estilo deslumbrará de forma única.

El piercing nostril atraviesa una de las fosas nasales. Quizás eso no sea ninguna sorpresa, pero espera a sumergirte en el potencial expresivo que tiene este popular piercing. En primer lugar, su llamativa asimetría lo diferencia del otro tipo de piercing en la nariz más habitual, el septum. Por supuesto, puedes llevar uno en cada fosa nasal, pero lucir un aro para el nostril solo en un lado tiene un atractivo muy especial.

En segundo lugar, las opciones de joyas para el piercing nostril son muy variadas, además de causar un gran impacto en tu imagen. El tamaño del aro para nostril que elijas, por sí solo, marca una diferencia increíble. No suelen llevarse aros muy grandes, pero tú decides si quieres que el tuyo se ajuste bien al borde de la fosa nasal o si prefieres que el aro sobresalga y destaque más. Un ajuste ceñido resulta más cómodo y coqueto, mientras que el espacio dentro de un aro un poco más grande tiene un aire de ligereza. Cada detalle importa… ¡Y ni siquiera hemos hablado aún del diseño de las joyas!

Nostril PiercingNostril Piercing

Por suerte, las joyas para nostril no se limitan a los aros. Mucha gente opta por una bonita barra o tornillo para la nariz, que luce casi como un atractivo lunar de quita y pon. En lugar de una curva que envuelve el borde de la nariz, se trata de un adorno que se asienta sobre la entrada del orificio nasal, brillando como un pequeño sol. Es majestuoso, pero sutil. De hecho, tanto los aros para nostril como las barras son joyas bastante finas y discretas. Aunque se sitúan justo en el centro de la cara y nunca dejan de llamar la atención, apenas ocupan espacio y, aun así, llaman a gritos la atención. Logran un equilibrio perfecto entre delicadeza y audacia, permitiéndote experimentar con muchos diseños diferentes sin miedo a ir demasiado lejos.

Por último, pero no menos importante, está la colocación exacta del piercing nostril. Como es evidente, dependerá de tu anatomía y de lo que te resulte más cómodo, pero también es una cuestión de estilo. No solo puedes decidir cuál de tus fosas nasales decorar, sino que tampoco hay ninguna regla sobre dónde ubicar exactamente la joya a lo largo del borde del orificio nasal. Lo mismo ocurre con los tornillos, aunque suelen llevarse en el centro del lateral de la nariz. A menos que se trate de un nostril alto; la joya se coloca más arriba para crear un look alternativo.

Piercing NostrilPiercing Nostril

La variedad de opciones de ubicación, combinada con la amplia gama de tipos de joyas, también te permite hacerte varios piercings nostril, incluso en la misma fosa, y crear una combinación creativa con tus diseños favoritos.

Y, hablando de diseños, en Bodymod encontrarás una gran diversidad de estilos, colores y materiales, desde titanio y acero quirúrgico hasta oro de 14 quilates. Echa un vistazo a los aros sin fin, que siempre arrasan y están disponible en una gama de colores para que elijas el que más te guste. Su diseño minimalista encaja con todos los outfits y es una apuesta segura para cualquier ocasión. Pero, ¿quizás prefieras una original piedra de ópalo, algo que resalte tu sonrisa, además de hacer que el mundo te la devuelva? O ¿por qué no lanzarte con las piedras brillantes y probar una combinación de tréboles dorados y circonitas de colores intensos? ¡Haz de tu nostril el toque más fabuloso de tu look!

No te cortes, déjate llevar por las infinitas posibilidades y sueña con las múltiples formas en que puedes expresar tu personalidad para todos los que te rodean. ¿Y lo mejor? Con un solo clic, esos sueños pueden hacerse realidad. ¡Estamos impacientes por ver tu nuevo yo!

Piercing Nariz NostrilPiercing Nariz Nostril

Piercing nostril - FAQ

¿De qué tamaño es el piercing nostril?

El grosor estándar de las joyas para nostril es de unos 0,8 mm. Esto varía en función de cada anatomía y si, por ejemplo, quieres un nostril alto, puede ser diferente. El orificio de los nostril suele ser más pequeño que el de la mayoría de piercings, pero recuerda pedir consejo a tu piercer.

¿Cuánto tarda un nostril en curarse?

El tiempo de cicatrización de los piercings nostril es de entre 6 y 12 meses. Como es bastante tiempo, debes tener paciencia y tratar el piercing correctamente. Si quieres perforarte las dos fosas nasales, es mucho mejor que dejes que el primero cicatrice por completo antes de hacerte el segundo. Curar los dos a la vez supone el doble de esfuerzo, el doble de dolor y el doble de riesgo de infección.

¿Cómo limpiar el piercing nostril?

Mientras el piercing se esté curando, límpialo dos veces al día; una vez con agua y jabón suave, y después con una solución salina. Lávate siempre las manos antes de limpiar el piercing. Además, debes dejarlo completamente intacto en cualquier otro momento para evitar riesgos innecesarios de infección e irritación, que ralentizarían el proceso de cicatrización.

Piercing Nostril AroPiercing Nostril Aro

¿Cuándo puedo cambiar la joya de mi nostril?

Al hacerte el piercing, tu piercing te colocará también la primera joya, que es necesaria para la curación, ya que evita que la herida se cierre. Por eso, debes dejártela puesta durante todo el periodo de cicatrización; tampoco puedes quitártela para ponerte otra joya. Solo podrás cambiarla cuando el piercing esté completamente curado. Pero no te preocupes, tu paciencia valdrá la pena, ya que entonces podrás lucir lo que quieras y jugar con todas las posibilidades de expresión, como el inusual diseño de un precioso crawler para nariz.

Nostril AroNostril Aro