





Nombre: Aro sin fin simple con diseño trenzado
SKU: Ring-105
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: Torción
Tipo: Aro sin fin
Ubicación: Angelbite, Anti-helix, Anti-tragus, Prepucio clitorial, Conch, Daith, Helix, Labia, Lóbulo, Lower labret, Nostril, Rook, Septum, Snakebite, Snug, Spiderbite, Tragus
Material: Acero quirúrgico
Tipo de revestimiento: Anodizado
Número de unidades: 1
Diseño: Ondulado
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Esta es una versión un poco diferente de nuestro popular aro sin fin. El aro normal consiste en una pieza de metal, en que el extremo conecta con el aro. Esta nueva versión consiste en dos piezas metálicas que han sido onduladas y que juntas tienen un efecto trenzado. Los extremos del aro tienen una pequeña soldadura, para que, al colocar la joya en tu perforación, te sea fácil de cerrar, y además, para que las piezas no se separen.
Los extremos del aro pueden abrirse y cerrarse, pero te recomendamos que solo los abras y cierres para quitarlos o colocarlos en tus perforaciones, y así evitar que la joya acabe deformándose.
Te ofrecemos este aro sin fin en tres colores muy populares: plateado, negro y dorado. Al mismo tiempo, puedes elegir entre varios diámetros y grosores, siendo estos últimos de hasta 1,6 mm.
Este tipo de aro puede colocarse en casi todo tipo de piercings, siempre y cuando el grosor de la barra coincida con el de tu perforación. Algunos de los más populares son, por ejemplo, el piercing en el trago o en el labio.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
4.631 valoraciones
Rating
Perfecto
Lo he tomado con un diámetro de 10 mm y un grosor de 1,2 mm para ponerlo en el segundo agujero del lóbulo. ¡Realmente tiene un hermoso efecto!
Por Rachele
Rating
Muy bonito
Realmente bonitos pendientes, delicados y se ven muy bien en la oreja en combinación con otros pendientes.
Por Diana
Rating
.
La primera vez compré un grosor de 0,8 mm y el anillo fue más pequeño de lo que tenía de salo. Pero eso no importa en absoluto, porque aquí en la tienda online cuesta solo unos pocos euros y estoy comprando de nuevo, ahora en un grosor mayor :) Además, es muy suave, así que también se puede conectar bien en la nariz.
Por Veronika
Rating
Buen anillo pequeño
Muy fácil de sacar y poner en la oreja, se dobla fácilmente. Un poco diferente a un aro normal, creo que se ve genial. Va con todo, puede ser elegante y punk a la vez.
Por Luca
Rating
Muy bonito
Me gusta mucho el anillo, realmente se ve muy bonito. Está hecho de un material suave, por lo que es fácil de poner y cerrar completamente. Yo lo uso en la oreja, así que no podría dormir con él, porque se deformaría, pero como es fácil de poner y quitar, no es un problema para mí.
Por Betti
Rating
Simple y práctico
Hermoso anillo pequeño, muy fácil de usar, lo recomiendo.
Por Justine