HASTA UN -25% EN DISEÑOS ATREVIDOS

Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Aro sin fin en varios colores

Disponible

Los aros sin fin normalmente se abren y cierran con una bisagra. Pero a veces, después de haber colocado tu aro en la perforación, es un poco complicado cerrarlo. Especialmente, si tu oreja y el aro son muy pequeños.

Pero con esta versión simplificada del aro sin fin, te será más fácil colocar la joya en tu perforación. El aro consiste en una pieza de metal que tiene una pequeña apertura. Para colocarla simplemente tienes que abrir los extremos en sentido perpendicular al plano de la joya, como si quisieras darle forma de espiral. Solo tendrás que colocarla en la perforación y se volverá a cerrar. Ten en cuenta que los aros más pequeños pueden tener los extremos un poco afilados al estar abiertos. El diámetro de esta joya la hace más fácil de abrir.

Puedes elegir este aro en varios colores y tamaños, en función de en qué perforación vayas a utilizarlo. Si, por ejemplo, estás pensando en colocarlo para tu piercing en el tragus, las medidas más usadas son de 6 u 8 mm. Para el piercing en el labio se suelen usar los de 8 o 10 mm, dependiendo del grosor del labio.

Detalles
NombreAro sin fin en varios colores
SKURing-76
Tipo de cierreTorción
TipoAro sin fin
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Conch, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Nostril, Septum, Lower labret, Angelbite, Spiderbite, Snakebite, Labia, Prepucio clitorial, Frenum, Hafada, Lorum
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro sin fin en varios colores
Tu valoración
Aro sin fin en varios colores