REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Aro cautivo

Disponible

Esta joya es perfecta para ti si estás buscando una joya nueva en un color diferente. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con estos fabulosos aros, disponibles en varios colores y tamaños. Entre otros, puedes usar esta joya para tu piercing en el labio, en el tragus, en la hélice, en la nariz o en el pezón.

Los fabulosos colores de estas joyas, a excepción de la metálica y la que está chapada en oro, reflejan la luz de una forma increíble. Están hechos de acero quirúrgico y tienen una fina capa de titanio. Ambos materiales son muy seguros y no desprenden trazas de níquel.

El modelo dorado le debe su color a una capa de chapado en oro de 14 quilates. El modelo metálico ha pasado por un proceso de micropulido del acero quirúrgico, al que no se le ha añadido nada más. Esa es la razón por la que el modelo metálico es un poco más económico que los demás.

Elige el color y el tamaño que desees y en pocos días tendrás las joyas en tu buzón.

Detalles
NombreAro cautivo
SKURing-5
Tipo de cierreAro cautivo
TipoAro cautivo
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Conch, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Nostril, Septum, Lower labret, Angelbite, Spiderbite, Snakebite, Ombligo, Labia, Prepucio clitorial, Frenum, Hafada, Lorum, Pezón
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro cautivo
Tu valoración
Aro cautivo