REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Aro cautivo con brillante

Disponible

He aquí una preciosa joya hecha de acero quirúrgico con un brillante encastrado. Este tipo de aros también son llamados aros cautivos, y pueden ser colocados en prácticamente todas las perforaciones del cuerpo. Por ejemplo, en el lóbulo de la oreja, en los piercings íntimos, en la ceja o en el labio.

Puede ser difícil hacer recomendaciones para cada tipo de joyas, por eso es importante que sepas cuál es la medida para tu piercing. Si tus medidas se encuentran entre los del recuadro de más arriba en la página, entonces puedes estar seguro/a de que esta joya es una buena opción. Si no sabes qué medidas necesitas, prueba a medir la joya que llevas puesta, o prueba a usar nuestro medidor de joyas.

Pide tu joya con el color de brillante que desees, seleccionándolo en el recuadro superior, donde también podrás elegir el grosor que quieras.

Detalles
NombreAro cautivo con brillante
SKURing-17
Tipo de cierreAro cautivo
TipoAro cautivo
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Conch, Daith, Rook, Snug, Anti-tragus, Nostril, Septum, Lower labret, Angelbite, Spiderbite, Snakebite, Ombligo, Labia, Prepucio clitorial, Frenum, Hafada, Lorum, Pezón
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro cautivo con brillante
Tu valoración
Aro cautivo con brillante