



Nombre: Labret con brillante bisel
SKU: Labret-2
Brand: Bodymod Essentials
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo: Labret
Ubicación: Angelbite, Anti-helix, Conch, Helix, Lóbulo, Lower labret, Madonna, Medusa, Snakebite, Spiderbite, Tragus
Material: Acero quirúrgico
Tipo de gema: Zirconia cúbica
Tipo de revestimiento: Anodizado
Número de unidades: 1
Diseño: Sencillo
¿Lo has visto? Tenemos una gran cantidad de piedras hermosas y muchos colores, como se muestra en la imagen del producto más arriba en esta página. Has hecho clic en un labret que puedes ponerte en varias partes del cuerpo, y que queda excelente en todas ellas. Además, viene en una gran cantidad de tamaños, tanto en longitud como en grosor de barra. Esto te da la oportunidad de personalizar el labret para tu perforación.
Sin embargo, no solo podrás elegir las medidas. También puedes elegir el color del labret; por ejemplo, puedes comprarlo en un elegante color dorado o en un rosa llamativo. Además, también puedes elegir el color de la piedra bisel superior, y también su tamaño: puedes elegir si deseas una bola pequeña con una piedra discreta o una más grande con un brillante más visible.
La elección depende de ti, así que echa un vistazo a todas las opciones de la derecha de la imagen y personaliza tu joya.
Recomendadas para ti
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
4.52 valoraciones
Rating
Genial
Se ve hermoso, lo pedí en color dorado con una piedra rosa. Después de unos meses de uso (aproximadamente 4), el color dorado se ha desvanecido un poco, por lo que el piercing ya no tiene el brillante color dorado, sino más bien un color bronce oscuro. La piedra se ha ensuciado y no brilla tanto como al principio, no se puede limpiar bien, nada. Para mí está bien, pero después de unos meses de uso (y limpieza) tanto el color como la piedra pierden su color original. (Este problema también lo tengo con la piedra plateada y la turquesa.)
Por Moni
Rating
Justo lo que debía ser
Muy satisfecho. Era exactamente lo que debía ser.
Por Kristijan