Labret push-in con brillante

Disponible
3,90 €

El labret que ves en la fotografía se parece mucho a los labrets normales con brillantes. Pero la diferencia es que este labret no tiene ningún tipo de rosca. Debes insertar el brillante de la joya en el extremo hueco de la barra. El brillante se encuentra en el extremo de una pequeña aguja, como la de un alfiler; y como queda dentro de la barra, tienes la garantía de que no hay ninguna pieza que pueda rozar y dañar tu piercing (como ocurriría en el caso de un labret con rosca).

Está disponible en varias longitudes, además de en dos tamaños distintos. Todos tienen en común un grosor de barra de 1,2 mm; además de que están hechos en acero quirúrgico. Por suerte, puedes elegir tanto su longitud como el grosor de la bola.

Puedes llevar esta joya en muchos piercings distintos. El más común para este tipo de joya es el piercing en la oreja, como el helix o el tragus, pero también puedes llevarla en tu piercing en el labio. Como sabes, también puedes llevarlo en muchos otros piercings, siempre que las medidas sean las adecuadas.

Más Información
SKU Labret-128
Grosor de la barra 1.2 mm.
Tipo de cierre Presión interna
Tipo Labret
Material Acero quirúrgico
Tipo de gema Zirconia cúbica
¿Esta joya tiene pegamento?
Número de unidades 1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret push-in con brillante
Tu valoración