





Nombre: Labret push-in a presión con brillante
SKU: Labret-126
Brand: Bodymod Trend
Tipo de cierre: Push-In
Tipo: Labret
Ubicación: Angelbite, Anti-helix, Conch, Helix, Lóbulo, Lower labret, Madonna, Medusa, Nostril, Snakebite, Spiderbite, Tragus
Material: Acero quirúrgico
Color del brillante: Transparente
Tipo de gema: Zirconia cúbica
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVC
Número de unidades: 1
Diseño: Sencillo
A primera vista, este labret parece uno normal. No obstante, si sacas la piedra de la barra, verás la diferencia. La piedra no se desenrosca como en labrets normales, sino que está fija en una clavija fina ligeramente curvada. De esta forma, la clavija se presiona en la barra trasera y queda firmemente sujeta. El hecho de que este labret no tenga rosca es una gran ventaja porque no dañarás la piel que rodea tu piercing cuando te lo coloques.
Puedes elegir entre varias longitudes y tamaños de brillante.
Recomendadas para ti
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
4.821 valoraciones
Rating
Bonito y cómodo
Compré uno con piedra de 2 mm y longitud de 6 mm, que llevo en el tragus. Como principiante, luché con la inserción de las pequeñas piezas, pero es mucho más fácil de manejar que un tornillo. Se ve bien y, como soy sensible a los metales, es genial que haya muchas opciones en el sitio. La joya me ha funcionado y la recomiendo.
Por Szandi
Rating
Cómodo, duradero
Fácil de colocar, no se cae y no he notado desgaste durante 3 meses de uso. Cumple totalmente con la descripción. No se puede fallar. Llevo un 6mm en mi concha completamente curada. Perfecto para mí.
Por Anna
Rating
Buen pendiente
Se sostiene bien, no se cae. De hecho, parece inestable al principio, pero al presionar más fuerte, todo se mantiene y nunca me ha sucedido que se caiga.
Por Agata
Rating
Joyería duradera y que mantiene su color
Tengo esta joya en varias versiones tanto en plata como en oro, y las he utilizado no solo como pendientes normales, sino también como helix y tragus. Las joyas están en uso constante para mí y resisten bien, por ejemplo, duchas diarias, etc. No hay problemas con la durabilidad, y la fijación a presión es maravillosamente fácil en comparación con los tornillos. :)
Por Maria
Rating
¡Estoy muy satisfecha!
Pedí 4 mm y debo decir que son perfectos para mi perforación de helix, ¡porque por fin no se me quedan atrapados los pelos! Son fáciles de poner y no se sienten en absoluto en la oreja, así que definitivamente pediré más para mis lóbulos.
Por Amanda
Rating
1
Me encantó. Quedó como quería. La atención y la entrega fueron excelentes.
Por Telma