BodyMod está 100% operativo. ¡Nos estamos asegurando de que vuestros pedidos lleguen a su destino! No obstante, algunos pedidos pueden retrasarse.

Aro sin fin simple con brillantes de diferente tamaño

Disponibilidad: En existencias

€ 5,90
Descripción del producto
Detalles

El tipo de aro que ves aquí es un aro sin fin. Lo cual no significa literalmente que no tenga fin, sino que sus extremos no son apreciables cuando el aro está cerrado. Puedes abrir y cerrar esta joya girando sus extremos en direcciones opuestas. Cuando la hayas colocado en tu piercing, presiona los extremos en sentido opuesto para cerrarla.

Puedes llevarla en muchos tipos de piercing distinto; ya sabes que solo tu imaginación marca los límites. Llévala por ejemplo en tu piercing en el septum, daith o en cualquier otro para el cual las dimensiones sean las adecuadas. Este aro tiene un diámetro interno de 8 mm y un grosor de 1,2 mm.

Cinco bonitos brillantes tallados en bonitas formas decoran este aro, de los cuales la piedra central es la de mayor tamaño. Los demás brillantes son gradualmente más pequeños, para lograr un efecto ópticamente equilibrado. Está hecha de latón y disponible en tres colores diferentes.

Información adicional
Información adicional
SKU (Número de Referencia) Ring-18
Número de unidades 1 Unidad
No todas las personas necesitan dos joyas, y por eso no vendemos nuestras joyas por parejas. Por este motivo el precio de las joyas se muestra siempre por unidad, a no ser que se indique lo contrario. Para las joyas que se venden por parejas el precio que se indica es el de las dos joyas juntas, y lógicamente cada set consta de dos joyas.
Grosor de la barra 1.2 mm.
El grosor de la barra es la medida del grueso de la joya. Es importante saber el grosor de barra de una joya para saber qué bolas pueden ser compatibles. El grosor de la barra tiene que ser siempre el adecuado tanto para la perforación como para las bolas que se ajustan en ella.
Diámetro del aro 8 mm.
El diámetro puede medir distintas partes de una joya, en función del producto. El diámetro de los aros indica siempre el diámetro interior, mientras que el diámetro de los plugs y de los túneles indica siempre la medida más estrecha (normalmente en el centro de la joya). Los tapers indican la medida más gruesa, que normalmente se encuentra en uno de los extremos.
Material Latón
¿Es una joya con revestimiento? Sí, completamente
Esta joya tiene un revestimiento. Con el tiempo, los revestimientos se pueden deteriorar. Puedes encontrar más información sobre los revestimientos y chapados aquí
Tipo de revestimiento Revestimiento estándar
Como ya hemos mencionado en el texto, se trata de un revestimiento o chapado que cubre el material. Éste puede decolorarse fácilmente si se expone por ejemplo al cloro, al champú, al jabón, al maquillaje, a las cremas, a la laca para el cabello, al tinte, etc.
Tipo de gema Zirconia cúbica
Tipo de Cierre Torción
Reseñas
Escribe tu propia reseña
Estás valorando: Aro sin fin simple con brillantes de diferente tamaño
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Fotografías de nuestros clientes

Si nos envías fotografías de los productos que has comprado, puedes obtener un descuento del 10% para tu próxima compra.

Si has comprado un producto en BodyMod.es y te gustaría enseñarlo a los demás, puedes enviarnos hasta tres fotografías de cada producto. En el caso de las joyas, ¡tienes que llevarlas puestas!
Por favor, ten en cuenta que estas imágenes se mostrarán a los demás, y por lo tanto las imágenes deben ser lo buenas.

Si tu foto es adecuada, te enviaremos un código de descuento por e-mail por cada foto que haya sido aprobada.

Customer Product Images