Labret en oro de 14 quilates con rosca interna y brillante

Disponible
€46,90

Este labret se puede llevar en una gran variedad de piercings. Estos labrets se usan más en el labio y en la oreja porque la parte de atrás tiene un disco plano. El hecho de que sea plano hace que sea muy cómodo de llevar por ejemplo entre el labio y las encías, donde una bola normal sería molesta.

Este labret está hecho de oro de 14 quilates y está disponible en tres tipos de oro: el clásico oro dorado, el oro rojo o rosado, y el oro blanco. La cantidad de oro es igual en los tres modelos. Aparte del color, también puedes elegir entre diferentes longitudes y tamaños de brillante. Si eres una persona con suerte y tienes tres agujeros en la oreja, por ejemplo tres piercings en la hélice, puedes comprar tres modelos de tres tamaños para un efecto de brillantes que van creciendo.

Este labret está equipado con una rosca interna extra-larga, lo que significa que necesitará unas vueltas de más para cerrarlo completamente, lo que supone una ventaja porque así se evita que se pierda el brillante superior.

Para resumir, este labret es adecuado para diferentes piercings y está hecho de oro de 14 quilates, una calidad superior a las joyas normales. 

Detalles
SKU Labret-124
Grosor de la barra 1.2 mm.
Tipo de cierre Rosca interna
Tipo Labret
Tipo de gema Zirconia cúbica
Número de unidades 1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret en oro de 14 quilates con rosca interna y brillante
Tu valoración