La tienda número uno de joyas para piercings
ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 4,99€ Y GRATIS DESDE 29€.
Pagos seguros
Cargando...

Labret con parte superior circular y rosca interior

Disponible

El labret que ves en la foto tiene una placa plana en ambos extremos, y aunque parecen bastante similares, tienen una gran diferencia: la parte frontal del labret se puede desenroscar, lo que quiere decir que esta joya tiene una rosca interna. Esta característica permite proteger tu piel y tu perforación de cualquier pequeño roce o arañazo al colocar la joya en la perforación. La parte externa de la joya tiene una pequeña clavija con rosca, la cual se enrosca en la barra cuando está colocada en la perforación.

En un principio, los labrets se diseñaron para el piercing en el labio, pero gracias a la placa plana de la parte posterior de la joya, también son adecuados para cualquier piercing en la oreja. Por ejemplo, en el caso de los piercings en el trago, los labrets son mucho más cómodos que cualquier otra joya con un gran mecanismo de cierre en la parte posterior, igual que para los piercings en la hélice, para los que puedes usar labrets de tan solo 4 mm de longitud. Puedes usarlos también en el lóbulo de la oreja, siempre y cuando la joya se ajuste a las medidas de tu perforación.

Para esta joya puedes elegir la longitud de barra que mejor se ajuste a tu perforación, y también el diámetro de la placa de la parte frontal.

Detalles
NombreLabret con parte superior circular y rosca interior
SKULabret-96
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreRosca interna
TipoLabret
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Conch, Lower labret, Madonna, Medusa, Angelbite, Spiderbite, Snakebite
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret con parte superior circular y rosca interior
Tu valoración
Labret con parte superior circular y rosca interior