Bodymod Moments
Pendiente para la oreja con circonita de diferentes formas y colores



Material: Acero quirúrgico
Color: Plateado
Selecciona Color de la piedra





Selecciona Modelo
Grosor de barra: 1,2 mm
Longitud: 6 mm
5.0(1 reviews)
Rating
Excelente producto
¡Preciosos! Tamaño perfecto, compraré más.
KerenVerified purchase
Traducido con IA
Frecuencia de uso
Uso diario
Biocompatibilidad
Para la mayoría de tipos de piel
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Duradera
Facilidad de uso
Bastante fácil
Nombre: Pendiente para la oreja con circonita de diferentes formas y colores
SKU: Barbell-179
Brand: Bodymod Moments
Grosor de barra: 1,2 mm
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo de joya: Barra
Ubicación: Lóbulo, Helix, Anti-helix
Longitud: 6 mm
Material: Acero quirúrgico
Tamaño de la bola: 3 mm.
Color: Plateado
Tipo de piedra: Cristal
¿El artículo está pegado?: Sí
Número de unidades: 1
Diseño: Corazón
Bola inferior: 3 mm
Design Height: 6 mm
En la fotografía te mostramos un sencillo pendiente para diferentes piercings en la oreja, de diseños diferentes. Puedes elegir entre circonitas en forma de corazón, de estrella o de lágrima para decorar tu oreja. Además, también puedes elegir entre muchos colores distintos. Las medidas son:
Corazón: 6 x 6 mm
Estrella: 5 x 5 mm
Lágrima: 6 x 4 mm
La barra de esta joya tiene un grosor de 1,2 mm y una longitud de 6 mm. Las bolas de cierre se pueden enroscar y desenroscar, como en el caso de los pendientes tradicionales. Todos los modelos tienen las mismas características, lo único que les diferencia entre ellos es la forma de las circonitas y el color.
Puedes llevar estos fabulosos pendientes en muchos piercings distintos de oreja: entre otros el piercing en el trago o en la hélice. Como ves, las posibilidades son muchas, siempre que el tamaño de la joya se ajuste a las proporciones de tu piercing. Así que, no te cortes y sé creativo/a con tus piercings :)
















































