Labret con flor

Disponible
3,90 €
8  Valoraciones

Bonito labret en forma de flor, formado por varios brillantes y que puede usarse en muchos tipos distintos de piercings. Perfecto si quieres una joya bonita y fuera de lo común. La mayoría de los labret consisten en una pieza superior que suele ser una bola o una púa, por lo que este labret con cinco brillantes realmente marca la diferencia.

El labret es una joya muy versátil, que puede usarse en muchas perforaciones. Por ejemplo, puede usarse en el labio, ya que la parte plana del labret es una opción más que segura. También puedes usarla en las perforaciones, del mismo modo que puedes usar otro tipo de pendientes. El grosor de barra de este labret es de 1,2 mm, el cual es perfecto para, como hemos dicho, los piercings en el labio y en las orejas. Puedes leer más sobre los labret y sus múltiples ventajas en nuestro blog.

Puedes elegir este precioso labret en cinco colores distintos. Fíjate que en algunos el brillante central tiene un color distinto a los brillantes de alrededor, por lo que cuando escojas el color que quieres en el menú desplegable, el color de la lista es el color de los brillantes alrededor. Además, puedes ver como son los labret en la foto.

La medida estándar de estos labrets es de 8 mm.

Más Información
SKU Labret-74
Grosor de la barra 1.2 mm.
Tipo de cierre Presión interna
Tipo Labret
Longitud 8 mm.
Material PTFE/ Bioplástico
Tamaño de la bola 3 mm.
¿Esta joya tiene pegamento?
Número de unidades 1 Unidad
Materiales secundarios Latón
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret con flor
Tu valoración