
Labret push-in de titanio con bolitas en triángulo
Los labrets son joyas versátiles que puedes ponerte en muchos tipos de piercings, y el diseño minimalista de esta joya combina muy bien con cualquier joya. Tanto si estás buscando una joya nueva para tu piercing de la oreja como si quieres algo divertido para tu piercing del labio, no busques más. La parte superior de tres bolitas tiene un tamaño de 3 mm, y la barra del labret está disponible en varios tamaños para que puedas elegir el que mejor va con tu piercing.
El labret es de titanio, un material hipoalergénico que puedes usar incluso como primera joya en perforaciones nuevas. El titanio no contiene nada de níquel, por lo que la joya es segura para personas con alergias o piel sensible.
El labret tiene un mecanismo de cierre muy práctico de tipo push-in, lo que significa que la parte superior decorativa tiene una pequeña clavija que se introduce dentro de la barra del labret. No tiene rosca, por lo que cambiarse de joya será realmente fácil y cómodo.
En resumen, todas las ventajas que te ofrece este labret y su divertido diseño hacen que sea una joya realmente irresistible. ¡No esperes más y elige tu tamaño!
Nombre | Labret push-in de titanio con bolitas en triángulo |
---|---|
SKU | Labret-108 |
Tipo de cierre | Push-In |
Tipo | Labret |
Ubicación | Lóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Conch, Nostril, Lower labret, Madonna, Medusa, Spiderbite, Snakebite |
Material | Titanio |
Color | Plateado |
Número de unidades | 1 Unidad |
