•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Herraduras

Herraduras para piercings

Vas a cambiarte de joya, ¿estás pensando en una herradura?

26 artículo(s)

por página

26 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herraduras para piercings en el labio

En BodyMod.es tenemos muchos tipos diferentes de joyas para piercings en el labio. Algunas de las más populares son las herraduras. Las herraduras son joyas con barras tan curvadas como los aros, que en cada extremos tienen una bola o pinchos, si eres más atrevido/a. 

En el texto a continuación podrás leer más acerca de estas populares joyas. Entre otros, podrás leer sobre nuestra gran selección de herraduras en nuestra tienda, pero también algunos consejos sobre la higiene de este piercing.

Gran selección de herraduras para tu piercing en BodyMod.es

En BodyMod.es tenemos una gran selección de herraduras para los diversos tipos de piercings en el labio. Por ejemplo, una herradura multicolor (una herradura estupenda en la que se mezclan un montón de colores). Además tenemos herraduras con púas, perfectos para los que les gusta atraer miradas.

La calidad de nuestras herraduras es por supuesto muy alta. En BodyMod.es no vendemos ningún producto por el que no apostemos al 100%. Por eso puedes estar seguro/a de que encontrarás una gran selección de herraduras de una calidad excelente. Pero aunque la calidad sea superior, no significa que los precios también lo sean. No, en BodyMod.es siempre encontrarás una gran selección de joyas por precios bajos. Aunque nuestros precios a veces puedan ser muy bajos, debes saber que nunca compromentemos la calidad. La calidad y los clientes son lo más importante para nosotros.

Un buen regalo

Si estás buscando un regalo para un buen amigo o amiga a quien le encantan los piercings, no dudes en comprarle una herradura. Seguro que acertarás, ya que a las herraduras se las considera una joya diferente, más original que las argollas "ordinarias y aburridas". Compra una herradura en un color especial que sepas que le guste y le sorprenderás de la mejor manera.

Herraduras para tus piercings e higinie

Al igual que los otros piercings, las herraduras también deben de limpiarse. Si no sabes qué productos debes usar, puedes echar un vistazo a nuestra sección especializada en el cuidado de los piercings, donde encontrarás una selección de varios productos para el cuidado de los piercings, que te ayudarán a mantener una limpieza adecuada para tu herradura. Llevar una buena limpieza en tu perforación es muy importante, especialmente si quieres evitar bacterias e inflamaciones en tu piercing. Las inflamaciones son una de las peores cosas que te pueden suceder. Por eso recuerda limpiar tu herradura regularmente, por tu propio bien. Recuerda desenroscar las bolas y limpiar bien las juntas. Normalmente ahí es donde se concentran la ciudad y los fluidos corporales.

Lee más sobre piercings en nuestro blog

Si todavía quieres tener más información sobre piercings y herraduras, no dudes en consultar nuestro blog de información sobre los piercings. En este blog podrás leer más sobre piercings, joyas, materiales, etc. Así que date prisa, entra en nuestro blog y disfruta. Encontrarás un montón de artículos interesantes que están esperando a que los leas.