•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Aros para el piercing en el labio

Aros para el piercing en el labio

Puedes usar varios tipos de aros, como el aro sin fin o las argollas

36 artículo(s)

por página

36 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Aros para tus piercings en el labio

En BodyMod.es encontrarás una gran selección de aros para tus piercings en el labio. La variedad es realmente muy diversa, por lo que podrás encontrar aros de diferentes tamaños y formas. Entre otros: aros sin fin, argollas, y muchos más.

A continuación puedes leer más sobre los aros para tus piercings en el labio. Entre otros, cómo puedes darle un toque especial a tu outfit rápidamente, si crees que tu joya actual está empezando a ser aburrida. También podrás leer sobre consejos para la higiene, que son muy importantes si quieres evitar cualquier tipo de inflamación en tu piercing.

Dale un toque original a tu look con un piercing en el labio

Si crees que tu look está empezando a ser un poco gris y aburrido, quizás sea hora de comprarte una nueva y estupenda joya para tu piercing en el labio. Te costará sólo un momento colocarte una nueva joya y sentir que algo ha cambiado y que vuelves a estar a la última. En BodyMod.es encontrarás, entre otros, aros para tu piercing en el labio en varios colores, que te darán la oportunidad de llevar un complemento que se ajuste a tu personalidad.

En BodyMod.es te ofrecemos una muy alta calidad por precios muy bajos

En BodyMod.es te ofrecemos aros para tus piercings en el labio de alta calidad. Nos esforzamos en conseguir fantásticos productos para nuestros clientes, por eso nunca comprometemos la calidad de nuestros productos, que siempre será del 100%. Aunque ofrezcamos alta calidad en nuestros productos, también nos esforzamos para mantener los precios muy bajos. Creemos que estas dos cualidades son muy valoradas por nuestros clientes, y por eso queremos ajustarnos a vuestros deseos de la mejor manera posible.

Consejos sobre la higiene

Es importante limpiar tus perforaciones regularmente. Especialmente durante el principio, cuando la perforación no se ha curado completamente. Si quieres asegurarte de que las condiciones de tu piercing son las más adecuadas, no dudes en ayudarte de algunos de nuestros productos para el cuidado de tus piercings que vendemos en nuestra web. Entre otros encontrarás agua salada isotónica, la cual es un producto perfecto para la higiene de los piercings. Haz click en el link si quieres saber más sobre los beneficios de este estupendo producto.

¿Quieres saber más sobre los piercings?

Si quieres saber más sobre los piercings y sobre los materiales de que están hechos, te recomendamos que leas nuestro blog de información sobre los piercings.

En el blog encontrarás artículos muy detallados, que seguramente resolverán algunas de tus dudas sobre el mundo de los piercings y de las dilataciones. Por ejemplo, podrás consultar cuáles son las ventajas e inconvenientes de usar algunas de las joyas para piercings.

Si después de leer los artículos de nuestro blog todavía te quedan algunas dudas, puedes consultar nuestro servicio de atención al cliente, que intentamos que esté siempre a la altura :) Siempre estaremos dispuestos a aclarar cualquier información que necesites.