•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para el labio

Joyas para el labio

Descúbrelas todas: labrets, aros, herraduras y madonna/monroe

Elementos 1 a 48 de un total de 143

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 143

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings en el labio

BodyMod.es quiere estar en la vanguardia respecto a las joyas para los piercings en el labio. En otras palabras, es nuestro deseo ofrecerte todas las joyas que puedas necesitar para tu piercing o piercings, si tienes más de uno.

Aquí encontrarás joyas para los siguientes piercings:

Estos tipos de joyas distintos pueden también dividirse en los materiales empleados, como el acero quirúrgico, el titanio, el oro, el PTFE, etc.

Es muy importante elegir el material adecuado para tus piercings. Los dentistas siempre recomiendan materiales como el PTFE o el bioplástico, porque no son perjudiciales para los dientes ni las encías. Existen muchos materiales distintos, y el único inconveniente de los materiales blandos es que puedas destruir las joyas con tus dientes. Pero es mejor eso que las joyas destruyan tus dientes.

La longitud de las joyas en el labio

Es muy importante que las joyas para el labio no sean demasiado largas. Si usas una joya demasiado larga, existe el riesgo de dañar tus dientes y encías. Pero ¿cómo puedes saber que longitud debes usar? En realidad no es muy complicado establecer algunas pautas. Cuando uno se hace un nuevo piercing, lo más común es usar una barra un poco más larga de lo habitual, para dejar a espacio a una posible inflamación. Por eso las barras de inicio para los piercings madonna, medusa, mordedura de ángel, mordedura de serpiente, labret inferior, etc suelen ser de 10 mm.

Cuando la inflamación ya ha bajado, hay que cambiar a una barra más corta. Lo más habitual es usar barras de 8 mm, que son una medida estándar que también podrás encontrar en nuestra tienda. Recuerda que las joyas con barras de bioplástico y PTFE se pueden acortar, de modo que puedes elegir la medida exacta que necesites.

Hoy en día estas joyas también tienen un grosor de barra estándar. Normalmente los estudios profesionales utilizan agujas de 1,2 mm. Por supuesto, también encontrarás esta medida en BodyMod.es. Si las joyas fueran de cualquier otra medida, te lo indicaríamos claramente.

Los piercings en el labio también tienen la gran ventaja de que pueden mantenerse con "Retenedores" transparentes, que a su misma vez permiten varias formas. Normalmente no hay ningún problema en ir cambiando de joya, y por eso puedes usar argollas, aros sin fin, herraduras y labrets indistintamente.

Estaremos muy contentos de poder enviarte tu próximo piercing para el labio :)