HASTA UN -25% EN DISEÑOS ATREVIDOS

Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug falso de madera

No está disponible

¿Eres de los que crees que las dilataciones se ven estupendas, pero todavía no te atreves a empezarte a dilatar? Si este es el caso, tenemos la solución perfecta para ti. Estos plugs falsos son fabulosos y están hechos de un material orgánico: la madera. La barra que atraviesa la oreja está hecha en acero quirúrgico, pero por supuesto, no es visible al llevar la joya puesta.

Las dos placas de madera en los extremos miden 4 mm de profundidad aproximadamente, por lo que al llevarlas parece que sean plugs de verdad. Al mismo tiempo, la barra mide sólo 6 mm de longitud, por lo que las maderas quedan bien ajustadas al lóbulo de la oreja. El mecanismo de cierre de esta joya consiste en una rosca.

El diámetro de las placas de madera es de 10 mm, por lo que la joya parece un plug para dilataciones de 10 mm. Se trata de un buen tamaño, pues no es demasiado grande, de modo que puede parecer que te has dilatado las orejas de verdad, y tampoco es demasiado pequeño, como para pasar totalmente desapercibido.

Detalles
NombrePlug falso de madera
SKUFake-158
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreRosca externa
TipoPlug falso
Longitud6 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug falso de madera
Tu valoración
Plug falso de madera