La tienda número uno de joyas para piercings
ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 4,99€ Y GRATIS DESDE 29€.
Pagos seguros
Cargando...

Aro falso

Llévate un -14% durante las próximas:

...

Disponible

Llévate un -14% durante las próximas:

...

Los aros sin fin son una de nuestras joyas más populares, y por eso queremos darte la oportunidad de llevarlos incluso sin la necesidad de perforarte. Este aro tiene un tamaño ideal; ni muy grande ni muy pequeño, por lo que puede lucirse en multitud de partes del cuerpo, como la nariz, la oreja, el labio y casi todos los lugares en los que suelen llevarse aros de piercing.

Su funcionamiento es de "disparo": para abrirlo, presiona el disco hacia el lado opuesto, colócate el aro y, al soltarlo, se ajustará a la parte del cuerpo que hayas elegido. Asegúrate de que el disco quede lo más oculto posible, ya sea tras la oreja o en el interior de la nariz o labios; ¡así nadie sabrá que es un piercing falso!

El aro está disponible en plateado, negro, hematita, rosa y oro. Puedes elegir el color que combine mejor con tu estilo. Recuerda que la versión rosa viene en 12 mm de diámetro.

Y, si uno no es suficiente, puedes hacerte con el pack con 8 aros falsos, todos con diferentes diseños, a un precio muy competitivo.

Detalles
NombreAro falso
SKUFake-33
Grosor de la barra1.6 mm.
Tipo de cierreClip-on
TipoPiercing falso
Diámetro del aro10 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro falso
Tu valoración
Aro falso