•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Lóbulo de la oreja

Joyas para el lóbulo de la oreja

Encuentra aros y barras, entre muchos otros tipos

Elementos 1 a 48 de un total de 355

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 48 de un total de 355

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en la oreja

El ser humano se ha perforado las orejas desde hace miles de años, y el piercing en la oreja se considera la perforación más antigua de todas. El piercing en la oreja engloba varios tipos de piercings muy distintos entre ellos, pero todos tienen en común que están en alguna parte de la oreja. Entre los más populares, destacan el piercing en el tragus y el de la hélice.

Qué joyas se pueden usar para los piercings en la oreja

El piercing en la oreja es uno de los piercings más comunes, y gracias a ser tan popular existen multitud de diseños para sus joyas. A parte de las interminables opciones de los pendientes tradicionales, también existen muchísimas joyas para piercings que tienen varias ventajas.

  • Los labret son muy utilizados en los piercings en la oreja, ya que se adaptan a todas las formas. Consisten en una barra con una pequeña placa plana en un extremo, y una bola en el otro. En nuestra tienda los encontrarás en muchos diseños distintos.
  • Los aros sin fin, como su nombre indica, son aros perfectos. Se abren y cierran al hacer presión, como si de un bolígrafo se tratara. A estos aros también se les conoce como aros segmentados, y actualmente son uno de los tipos de joya más populares en el mercado.
  • Las argollas son aros con una bola entre los dos extremos. También se les llama aros cautivos o CBR. Las argollas han sido las joyas más vendidas en el mundo de los piercings durante los últimos años.

Estos tres tipos son algunas de las joyas más populares, pero puedes encontrar muchas otras alternativas. Por ejemplo, puedes usar un tornillo para la nariz para el piercing en tu oreja. Y entre otros tantos diseños cabe destacar la barra industrial, que como su nombre indica, se puede usar en el piercing industrial.

Pistolas para piercings

Algunas personas deciden hacerse sus perforaciones en la oreja con pistola. Normalmente, se hacen en las joyerías o las farmacias, pero conviene saber los riesgos que conlleva. Las pistolas no se pueden esterilizar, por lo que pueden quedar restos de sangre en su uso entre un cliente y otro. Además, la perforación con pistola daña el tejido mucho más de lo que lo hace una aguja, por lo que la perforación es más difícil de curar y el resultado estético puede acabar siendo un poco desagradable.

Si tu perforador/a quiere hacerte un piercing con pistola, mejor que empieces a buscar otro estudio de piercing, que sea profesional.