•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Lóbulo de la oreja

Joyas para el lóbulo de la oreja

Encuentra aros y barras, entre muchos otros tipos

Elementos 1 a 48 de un total de 109

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 109

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en el lóbulo de la oreja

Los piercings en el lóbulo de la oreja cuentan sin duda con la mayor variedad de joyas en el mercado de las perforaciones. Esto no es de extrañar, ya que esta perforación es la más clásica en el mundo occidental, y su práctica en nuestra cultura cuenta con cientos de años de antigüedad. Por suerte, no es una perforación únicamente para ellas, y cada vez más hombres deciden hacerse este bonito piercing.

A los piercings en el lóbulo de las orejas se les llama normalmente "agujeros en las orejas", y a las joyas para esta perforación, se les suele llamar "pendientes". En nuestra tienda encontrarás joyas para esta perforación para todos los gustos.

Gran variedad de joyas para el piercing en el lóbulo de la oreja en BodyMod.es

Tenemos una gran variedad de joyas para tus piercings en las orejas. Ya seas hombre o mujer, joven o no tanto, seguro que encontrarás algo para ti. Nuestra variedad gusta a hombres y mujeres, jóvenes y mayores. Y la calidad de nuestras joyas es siempre alta, aunque intentamos que el precio se mantenga tan bajo como nos sea posible. Además, tratamos de ofrecer siempre la mejor atención al cliente, ya que creemos que nuestros clientes siguen comprando en nuestra tienda online por el servicio que ofrecemos.

Por lo tanto, no lo dudes y haz tu pedido con nosotros. Tu pedido te llegará en pocos días por correos, y además si haces un pedido por un importe superior a 15 euros, los gastos de envíos te saldrán gratis.

Encuentra un nuevo piercing para el lóbulo que se ajuste a tu estilo y personalidad

Si te gusta marcar tu propio estilo, entra en nuestra selección de joyas y déjate sorprender. Como ya hemos dicho, tenemos joyas para todos los gustos, así que seguro que encontrarás aquella joya que estabas esperando. Incluso te costará decidirte...

Si estás buscando una joya en particular, también estás en el lugar adecuado, ya que también tenemos una gran selección de joyas clásicas. Échale un vistazo a nuestra selección y encuentra tu próxima joya para tu piercing en el lóbulo de la oreja.

Consejos sobre la higiene de los piercings

En nuestro blog encontrarás una guía detallada sobre consejos para mantener una buena higiene en tus perforaciones. Te recomendamos que la leas, para así poder mantener tu perforación sana y bonita. Si estás buscando productos para el cuidado de tus piercings, en BodyMod.es encontrarás los productos que necesites, para el cuidado de todo tipo de perforaciones. Entre otros encontrarás el agua salada isotónica, la cual es un producto fantástico para limpiar perforaciones recientes.

¿Estás pensando en hacerte un piercing en otro lugar?

Si estás pensando en hacerte un piercing en otro lugar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro blog. Ahí encontrarás muchos artículos sobre el mundo de los piercings. Entre otros, información sobre cómo puedes empezar a dilatar tus perforaciones, y de este modo estar preparado/a y saber qué puedes esperar.

Si te interesa el mundo de los piercings en general, este blog es perfecto para ti. Nuestros artículos sin duda te servirán para profundizar tu conocimiento sobre los piercings... ¡Esperamos que los disfrutes!