Bodymod Trend
Aro con semicírculo trenzado y ópalo


Tipo de piedra: Ópalo sintético
Material: Acero quirúrgico
Color: Plateado
Color de la piedra: Blanco ópalo
Selecciona Grosor de barra
Diámetro: 8 mm
3.6(3 reviews)
Rating
Precioso, pero pequeño para mí
El septum es absolutamente espectacular, exacto a la descripción. La culpa ha sido mía, porque es demasiado pequeño para mí, lo cual hace prácticamente imposible de cerrarlo.
MARÍAVerified purchase
Rating
Buena calidad, pero pequeño
Muy bonito, pero bastante pequeño, por lo que lamentablemente no es lo mejor cambiarlo mientras el piercing está sanando, solo después de que se haya sanado completamente.
FanniVerified purchase
Traducido con IARating
Más bonito que en la foto
es realmente bonito, pena que la medida sea solo de 8 mm.
FVerified purchase
Traducido con IA
Frecuencia de uso
Uso diario
Biocompatibilidad
Para la mayoría de tipos de piel
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Semiduradera
Facilidad de uso
Bastante fácil
Nombre: Aro con semicírculo trenzado y ópalo
SKU: Ring-153
Brand: Bodymod Trend
Tipo de cierre: Torción
Tipo de joya: Aro
Ubicación: Tragus, Septum, Nostril, Lóbulo, Helix, Daith, Anti-helix
Diámetro: 8 mm
Material: Acero quirúrgico
Color: Plateado
Color de la piedra: Blanco ópalo
Tipo de piedra: Ópalo sintético
¿El artículo está pegado?: Sí
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVD
Número de unidades: 1
Diseño: Medio círculo con brillante
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
El aro que presentamos aquí es de acero quirúrgico. La mitad inferior tiene un diseño trenzado, y la mitad superior es plana. Puedes llevarlo, por ejemplo, en el septum, donde solo se verá la mitad inferior. Puedes abrir y cerrar el aro girando los extremos en espiral, como puedes ver en la esquina superior derecha de la imagen. Cuando te hayas puesto la joya en el piercing, presiona los extremos otra vez para devolverle la forma original. En el extremo inferior del aro hay un pequeño ópalo sintético.
Hay varios modelos diferentes. El aro está disponible en grosores de barra de 1 mm y 1,2 mm y en varios colores. Además, el modelo plateado se puede elegir con un ópalo de colores diferentes.

































