Joyas para Piercings en los LabiosJoyas para Piercings en los Labios
You viewed 24 of 181 products

Piercing en el labio

¿Buscas algo especial que añada una chispa a tu estilo y te permita mostrar al mundo tu nuevo yo? Si es que sí, ¡no haya nada mejor que un precioso piercing en el labio! Es atrevido y deslumbrante, y la forma perfecta de expresar quién eres. Se trata de un piercing que, junto a todas las increíbles opciones de joyas disponibles para él, atraen la atención sobre tu rostro y resaltan tus rasgos de la forma más cautivadora. Echa un vistazo a nuestra colección de aros para los labios y otros fabulosos accesorios en todo tipo de diseños y materiales, como acero quirúrgico, titanio y oro de 14 quilates. ¡Plasma tu estilo en tus labios hoy mismo!

El mundo de los piercings labiales es fascinante y de lo más diverso. Existen colocaciones y joyas de todo tipo, independientemente de tus gustos o personalidad, y sin embargo, todas comparten la capacidad de hacerte destacar al instante entre la multitud como una persona única. Ahora hablemos de los tipos de piercings en el labio más populares…

Aros Para Los LabiosAros Para Los Labios

Tipos de piercing en el labio

¡Hay interminables colocaciones diferentes de piercings en los labios que puedes explorar! Hagamos un breve repaso para que encuentres el perfecto para ti.

  • Madonna: Se llama así porque se encuentra en el mismo lugar que el famoso lunar de la cantante, encima del labio superior y en el lado derecho.
  • Monroe: Lleva el nombre del lunar de otra icónica celebridad, también encima del labio superior, pero en el lado izquierdo. Elijas el lado que elijas, evocarás la influencia y la vitalidad de una mujer fuerte. ¿Qué más se puede pedir?
  • Side labret: Es un término genérico que engloba los piercings en los labios colocados a un lado, ya sea en la parte derecha o izquierda del labio superior o inferior. Se distingue de los Madonna y Monroe por estar más cerca del labio en sí. Los labrets también son un tipo de joya y deben su nombre a su estrecha relación con los piercings labiales.
  • Medusa: Se coloca en el centro del labio superior, justo en la zona cóncava debajo de la nariz.
  • Lower labret: Es la contraparte del Medusa, situado en la curva central bajo el labio inferior.
  • Ashley: Este se coloca directamente en el centro del labio inferior, y no en la piel de alrededor, lo que lo convierte en una elección más audaz y llamativa.
  • Vertical labret: Se trata de una combinación entre el Lower labret y el Ashley. Este tipo de piercing en el labio expone ambos extremos de la joya, uno en el propio labio inferior y el otro justo debajo.
  • Jestrum: Versión opuesta del Vertical labret, con una perforación en el centro del labio superior y otra justo encima de él. Aunque tanto el Vertical labret como el Jestrum son piercings individuales, sus múltiples puntos de entrada permiten lucir dos diseños de joya diferentes.

Una tendencia muy extendida es experimentar con múltiples piercings en una misma parte del cuerpo, y las colocaciones en los labios, por supuesto, no son ninguna excepción. Aquí tienes algunas de las muchas opciones de piercings labiales dobles, que reinventan por completo el look y el efecto de las modalidades sencillas anteriores.

  • Angel bite: Una combinación de los piercings Madonna y Monroe, cada uno reflejando al otro a ambos lados del labio superior.
  • Snake bite: Es la contraparte de un Angel bite, pero en el labio inferior.
  • Cyber bite: Combinación de los piercings Medusa y Lower labret.
  • Dolphin bite: Se trata de un Lower labret doble, es decir, dos piercings colocados justo debajo del labio inferior.
  • Spider bite: Básicamente, un Side labret doble: dos piercings juntos a un lado del labio inferior.
  • Dahlia: Estos piercings tan únicos se sitúan en la comisura de los labios.

Los piercings labiales que se encuentran centrados e inspiran una gran fuerza de voluntad, una actitud decidida que no se anda con tonterías y un carácter fuerte. Aquellos que se colocan a un lado, en cambio, crean un efecto asimétrico más fresco y son un toque original para hacer destacar tu personalidad. Además, algunos atraen la atención sobre el labio superior, el inferior o ambos, mostrando varios niveles de sutileza. La diversidad es infinita, pero no te preocupes; todas las opciones lucen una confianza que no pasará desapercibida.

Sabemos que tienes una gran cantidad información fascinante por asimilar, así que tómate tu tiempo para considerar las múltiples posibilidades de estilo en tus labios y no dudes en probar diferentes de ellas para crear tus propias combinaciones.

Piercing Para LabioPiercing Para Labio

Joyas para piercings en el labio

Como te hemos contado, los labrets y los piercings en los labios están estrechamente ligados. Pero, ¿qué es un labret? Es una pequeña barra recta con una base plana en un extremo y un diseño decorativo en el otro. Una joya muy sencilla, pero también muy poderosa. Cuando se coloca en un piercing, solo se ve la parte decorativa del labret, produciendo una imagen bonita y arreglada. Su parte decorativa suele ser bastante minimalista, como un diseño clásico del labret, pero las piedras brillantes también son una opción muy popular. De cualquier forma, elige lo que te dicte tu corazón. Y, hablando de corazones, ¿quizá te apetezca un diseño de corazón a rayas con los colores del arco iris?

Aunque los labrets son las joyas labiales más comunes, los aros para los labios también son una alternativa muy destacada en la decoración de esta parte de la cara. Muchos tipos de piercing en el labio quedan increíble con un aro, incluidos los piercings dobles, como el Spider bite. Además, todo lo que funciona con un aro funciona también con una herradura, que en realidad es una barra circular. Se trata de un tipo de joya que te da la vitalidad de un círculo, con el encanto añadido de no uno, sino dos extremos decorativos.

Echa un vistazo a nuestra colección y déjate enamorar por la variedad de estilos. ¡Estamos deseando ver tu nuevo look y cómo este te permite lucir tu identidad!

Piercing LabioPiercing Labio

Piercings en los labios - FAQ

¿Qué tamaño de aro debo comprar?

El grosor de barra estándar para todos los piercings en el labio que te hemos mostrado es de 1,2 o 1,6 mm, dependiendo del grosor de tus labios. Siempre puedes preguntar a tu piercer cuál es el tamaño ideal para ti.

¿Cómo tratar mi piercing en el labio?

Mientras cicatriza tu piercing labial, sea del tipo que sea, debes limpiarlo varias veces al día. Límpialo una vez con una solución salina para eliminar el exceso de líquido, lo cual es bueno para el proceso de cicatrización, y enjuágate con un colutorio antibacteriano después de cada comida.

Lávate siempre las manos antes de limpiar el piercing y evita tocarlo en cualquier otro momento. Cuanto más contacto tenga un piercing con objetos como las manos o la ropa, mayor será el riesgo de infección e irritación. En el caso concreto de los piercings en los labios, esto significa que debes tener especial cuidado al comer, beber, etc. No queremos decirte que no beses, pero trata de dar un respiro al piercing todo lo posible mientras se cura, sobre todo durante las primeras semanas.

Los piercings tipo ‘bite’ de los que te hemos hablado tardan entre 3 y 5 meses en cicatrizar, mientras que el Madonna, el Medusa y el Lower labret tardan hasta 6 meses. Por lo tanto, los cuidados posteriores requerirán cierto compromiso por tu parte, pero merecerá la pena para conseguir un look arrebatador.

¿Cuándo puedo cambiar mi labret?

Debes dejarte puestas las joyas que te coloque el piercer durante todo el periodo de cicatrización. Cambiar la joya demasiado pronto irritará la herida y, además, los piercings en curación se cierran sorprendentemente rápido si se les da la oportunidad, así que no lo dejes nunca sin joya, aunque solo sea un momento.

Una vez tu piercing esta completamente curado, la cosa cambia. Entonces podrás cambiar de joyas todo lo que quieras y probar cada fabulosa idea de outfit que se te ocurra. Eso sí: asegúrate de mantener siempre algo puesto en tu piercing. Aunque una perforación cicatrizada no se cierre completamente al dejarse vacía, sí que se hará más pequeña, especialmente en el caso de los piercings más expuestos, como los piercings en los labios. Esto puede dificultar la colocación posterior de joyas, hasta el punto de necesitar ayuda profesional.

Piercing En El LabioPiercing En El Labio

¿Cómo cambiar mis piercings en el labio?

Queremos facilitarte la vida al máximo; por eso, la mayoría de nuestras joyas son sencillísimas de poner y quitar. Pero asegúrate de saber cómo funcionan los mecanismos de cierre de cada una antes de intentar ponerte nada. De lo contrario, podrías dañar tus diseños favoritos.

Muchos de nuestros aros para piercings en el labio incluyen un segmento con bisagra o clicker. Basta con abrirlo, insertar el aro en el piercing y volver a cerrar la bisagra con un pequeño clic. En la mayoría de barras y en algunos labrets, puedes desenroscar la parte del diseño a un extremo para introducirlo en la perforación, y volver a enroscarlo. Para ello, presta atención a la rosca; la mayoría de nuestras joyas de estos tipos tienen rosca interna, lo cual es preferible, porque la alternativa desgarra fácilmente tu piel cuando introduces el extremo roscado de la barra.

Algunos labrets utilizan un mecanismo push-in (talvez el más cómodo de todos) en el que la parte del diseño incluye una varilla ligeramente doblada que basta con empujar dentro de la barra. Gracias a su curvatura, la varilla bloquea el diseño en su lugar de forma lo suficientemente segura como para no caerse, pero queda lo suficientemente suelto como para que puedas volver a extraerlo en cualquier momento. Este sistema es fantástico si quieres cambiar rápidamente de joyas, ya que solo tienes que colocar la varilla de otro diseño diferente en la barra labret que ya llevas puesta.

Aro En El LabioAro En El Labio

¿Qué debo saber antes de hacerme un piercing en el labio?

Algo muy importante que hay que tener en cuenta antes de hacerse cualquier piercing es la dedicación que requiere cuidarlo durante el periodo de cicatrización. Los piercings en el labio pueden ser especialmente exigentes, ya que están situados en una zona de la cara que está en constante movimiento: cuando hablas, cuando comes y bebes, e incluso cuando sonríes al pensar en aquello tan gracioso que te pasó el otro día. Así que prepárate para pasar algunos meses prestando una atención especial a tus labios para que el proceso de cicatrización vaya lo mejor posible. Aparte de eso, lo único que tienes que hacer es esperar con ganas la llegada de un nuevo look, que dejará a todo el mundo boquiabierto.

¿Qué piercing en los labios me hago?

Con tantas posibilidades para expresarte, puede ser una ardua tarea decidirse por un piercing labial concreto. ¡Pero no te preocupes! Todos son fantásticos a su manera, y tanto los cuidados posteriores como el tamaño de las joyas son prácticamente los mismos en todas las variantes. Así que dale un par de vueltas y disfruta de la libertad de elegir el que más te guste, y el que te haga sentir tu verdadero yo.