•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Tornillos para la nariz

Tornillos para la nariz

Descubre nuestros: aros, herraduras

y joyas para el septum

38 artículo(s)

por página

38 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Tornillos para la nariz

En BodyMod.es tenemos una gran y bonita variedad de tornillos para la nariz diferentes. Los tornillos para la nariz son joyas que quedan muy bien en la nariz, y que son sobretodo muy populares entre el público femenino. A continuación podrás leer más acerca de nuestros tornillos para la nariz para tus piercings para la nariz y sus aspectos relacionados. Esperamos que disfrutes de tu tornillo para la nariz.

Look femenino y encantador

Un tornillo para la nariz es una pieza muy femenina, y a la vez muy elegante. A muchas mujeres les gusta llevar esta joya porque se sienten un poco más femeninas con ella. Si tú tambien quieres ensalzar este aspecto, los tornillos son joyas muy adecuadas. Nuestra selección es tan grande, que seguro que encontrarás alguna joya que te encantará.

Tornillos para la nariz de distintos colores y diseños

En BodyMod.es tenemos una gran selección de tornillos para la nariz y muchísimos colores entre los que elegir. Queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de poder elegir entre muchos diseños diferentes. En nuestra online encontrarás tornillos con diseños muy distintos. Entre ellos, el clásico tornillo con un bonito brillante. Además también encontrarás tornillos con bolas, pinchos, estrellas... Sin ninguna duda hay un tornillo para cada gusto en BodyMod.es.

Nuestros tornillos para la nariz están hechos de la más alta calidad. Por eso, cuando compres en BodyMod.es siempre puedes estar seguro/a de estar eligiendo un producto seguro al 100%. Aunque los precios de las joyas puedan ser muy económicos, debes saber que nunca comprometemos la calidad de nuestros productos. Sobretodo, queremos que nuestros clientes estén contentos con las joyas que reciben, y por eso la calidad de éstas es sumamente importante para nosotros.

Lee más sobre el piercing para la nariz y otros piercings en nuestro blog

Si quieres leer más sobre piercings, materiales y mucho mucho más, te invitamos a entrar en nuestro blog. Aquí encontrarás muchos artículos estupendos, que te aportarán mucho conocimiento sobre el mundo de los piercings. Te recomendamos especialmente que leas nuestros artículos si tienes dudas que quieres resolver. Y si tus dudas y preguntas no quedan satisfechas en el blog, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Una buena higiene es el primer paso para tener un piercing en la nariz bonito

Es muy importante que laves regularmente tu tornillo para la nariz, así como tu piercing. Sobretodo al principio, cuando la herida no está curada completamente. En ese momento, el piercing es muy susceptible de atraer suciedad, por lo que necesita un poco más de insistencia en su limpieza de lo habitual. En BodyMod.es te ofrecemos algunos productos para el cuidado de tus piercings y para tu tornillo para la nariz. Así que si necesitas un buen producto, que pueda ayudarte con la limpieza de tu piercing, echa un vistazo a nuestro apartado de productos para el cuidado de tus piercings.