•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Herraduras

Herraduras para piercings

Vas a cambiarte de joya, ¿estás pensando en una herradura?

17 artículo(s)

por página

17 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herraduras para tu piercing en la nariz

En BodyMod.es tenemos una gran selección de diferentes joyas para piercings. Entre otros, tenemos joyas para el labio, para la ceja, para el ombligo, etc. Y por supuesto, también tenemos joyas para el piercing en la nariz, del cual la herradura es la joya más popular.

Las herraduras reciben su nombre por su parecido con las herraduras de los caballos. Son joyas muy bonitas, que normalmente llevan una bola en cada extremo. Aunque no siempre es así, ya que existen muchas variaciones.

A continuación puedes leer más sobre las herraduras para el piercing en la nariz. Entre otros, podrás leer acerca de nuestra seleccion de herraduras y de cómo debes limpiar y cuidar de tu piercing en la nariz. ¡Suerte con tu herradura!

Te ofrecemos muchas herraduras distintas para tu piercing en la nariz

Si necesitas una herradura para tu piercing en la nariz, podrás encontrarla en BodyMod.es. Tenemos muchas herraduras en estoc, esperando poder adornar tu nariz. Las herraduras que te ofrecemos tienen muchos colores y formas distintas, así que sin duda encontrarás alguna que te encantará. La calidad de nuestras herraduras es por supuesto excelente, ya que no vendemos ningún producto por el que no apostemos al 100%. Nuestro mayor compromiso es ofrecer joyas de alta calidad a clientes felices de comprar en nuestra tienda.

Echa un vistazo a nuestra bonita selección y encuentra tu próxima herradura, que adornará tu piercing en la nariz.

Mantenimiento de tu herradura 

Si tienes un piercing y quieres que se vea bonito en el futuro, es necesario que cuides de él. Lo mejor que puedes hacer es limpiarlo regularmente para evitar bacterias y suciedad. No sólo tienes que limpiar la herradura, sino también tu piercing.

Al lavar tu herradura y tu piercing minimizas el riesgo de infección. Una de las peores cosas que te pueden suceder en tu piercing es que se infecte o se inflame. En muchos casos, es muy difícil librarse de una infección.

Puedes usar algunos de nuestros  productos para el cuidado de tu piercing. Nuestros productos son muy reconocidos en la industria de los piercings y son altamente efectivos para el cuidado de los piercings, así que no dudes en usarlos para cuidar de tu herradura.

Déjate inspirar por los artículos de nuestro blog

Si quieres saber más acerca de los piercings o las dilataciones, materiales, productos para el cuidado de los piercings, etc. puedes visitar nuestro blog. En él encontrarás muchísima información y artículos muy interesantes, que saciarán tu sed por saber más y más.

Si por ejemplo quieres saber qué material debes elegir para tu próxima joya, puedes consultar los artículos de nuestro blog. También puedes leer sobre las ventajas e inconvenientes de elegir un material respecto a otro. El blog te ofrece mucha información muy útil.

Suerte con tu nueva herradura para tu piercing en la nariz :)