REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Aro simple en forma de D

Disponible

El aro en forma de D es una joya muy versátil, ya que puede colocarse un muchos tipos de piercings distintos. Se trata de un cruce entre una barra recta y un aro convencional. Sin embargo, esto no significa que puedas usarlo en todas las ocasiones en que puede usarse una barra recta. Por ejemplo, no debe usarse en los piercings para la lengua. Por otra parte, funciona perfectamente para el piercing en el pezón o para el piercing en el septum. También puede usarse para el piercing en la ceja y en la oreja.

Como ves, se trata de una joya sencilla, hecha de una pieza de metal, por lo que no tiene ninguna parte que se pueda caer por el desagüe del baño y que no vayas a volver a ver. Pero te estarás preguntando, ¿entonces cómo funciona? Es muy fácil. Como puedes ver en la foto, la joya tiene un pequeño punto abierto en uno de sus ángulos. Para abrirla, no debes alejar los extremos entre sí, sino "girarlos" en dos direcciones distintas. De este modo, no dañarás la "tensión" de la joya y podrá volver a su forma original.

Elige entre diversos tamaños y colores y en seguida te la enviaremos directamente a tu buzón.

Ten en cuenta que cuando elijas el tamaño de la joya, debes considerar la longitud de la barra recta horizontal de la joya.

Detalles
NombreAro simple en forma de D
SKURing-106
Tipo de cierreTorción
TipoAro en espiral
UbicaciónLóbulo, Tragus, Helix, Anti-helix, Daith, Rook, Septum
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aro simple en forma de D
Tu valoración
Aro simple en forma de D