Bodymod Moments




Nombre: Aro con forma de V y brillantes
SKU: Ring-137
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: Torción
Tipo de joya: Aro
Ubicación: Tragus, Septum, Lóbulo, Helix, Daith, Anti-helix
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
Diseño: Forma de V
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, la bola
En esta página encontrarás una argolla con un aspecto un poco más divertido. Comienza muy normal y redonda, pero termina en una pequeña V en la parte inferior. Si te gusta destacar con tus joyas entre la multitud, esta es la joya adecuada para ti.
El aro está hecho de latón y recubierto con platino, por ejemplo, si eliges la versión plateada, y de 14 quilates de oro si eliges una de las versiones en oro. La pequeña V en la parte inferior de la joya está cubierta por pequeñas piedras transparentes para darle a la pieza un poco más de brillo.
El aro está diseñado de tal manera que es increíblemente fácil colocarlo, debido a que no está cerrado del todo. Tiene una pequeña abertura a un lado. Esta permite que el aro se pueda abrir e insertar. De esta manera, también asegura que la joya mantenga su bonita apariencia y no se deforme con el paso del tiempo.
Recomendadas para ti
Valoraciones
5.03 valoraciones
Rating
Bellísimas y fáciles de usar
Muy bonito y fácil de usar, me encantó
Por Paula
Rating
Hermoso
hermosa joya, el único inconveniente es que la joya es un poco difícil de cerrar
Por Maria
Rating
Súper
¡Es genial, lo recomiendo!
Por Dagmara