REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Túnel negro de madera orgánica con forma de flor

Disponible

Este túnel negro en forma de flor está hecho de madera orgánica, la cual se adaptará de manera excelente a tu cuerpo. Está tallado en forma de flor de loto, y quedará precioso en tu dilatación.

Este túnel está disponible en varios tamaños: de 6,5 mm a 14 mm. Al agrandar las dilataciones en las orejas es habitual sentir un poco de dolor y/o sequedad, y por eso te recomendamos que uses Jelly y/o Holey butt'r en tus joyas.

El lubricante Jelly te ayudará a colocar tu joya en tu dilatación, mientras que Holey butt'r es un producto para el post-tratamiento, que evitará que tus perforaciones se resequen y se agrieten.

Además, al usar estos productos, tendrás muchas menos probabilidades de sufrir cualquier tipo de infección.

Recuerda que antes de usar joyas de madera es una buena idea limpiar los restos de aceite de la joya con agua jabonosa y luego aplicar un poco de cera. Nosotros te recomendamos que uses la cera de abeja, para sellar el color natural de la joya y evitar que las irregularidades de la madera dañen tu piel. Al tratarse de un material natural, se le han aplicado aceites para que pueda conservar su pigmentación natural, así como para conservar su estructura original.

Detalles
NombreTúnel negro de madera orgánica con forma de flor
SKUTunnel-25
TipoTúnel
MaterialMadera
ColorNegro
ProfundidadVariable
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Túnel negro de madera orgánica con forma de flor
Tu valoración
Túnel negro de madera orgánica con forma de flor