-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de madera negra

Disponible

Sobria y elegante, son las dos palabras que mejor definen este fabuloso plug, hecho de madera.

El tipo de madera usado es la teca, la cual es muy oscura, casi negra. Puede ser que haya un poco de variación en el tono, pero siempre es casi negro.

Si todavía no has empezado a dilatarte, tendrás que esperar algún tiempo hasta que puedas empezar a usar este tipo de plugs. Están disponibles entre los 6,5 hasta los 47,5 mm de diámetro, así que para usar los más grandes tendrá que pasar un tiempo relativamente largo.

Al tratarse de un material orgánico, puede ser que los colores varíen de un plug a otro, pero haremos cuanto esté en nuestras manos para que sean lo más parecidos posible, en el caso de que quieras dos.

Puedes leer más sobre la madera y otros materiales orgánicos en nuestro artículo sobre materiales de las joyas.

Recuerda: antes de que empieces a usar esta joya, es una buena idea lavarla con agua jabonosa para eliminar cualquier tipo de residuo de aceite y a continuación tratarla con cera. Como la joya está hecha de materiales naturales, se le han añadido aceites naturales que contienen el color de la madera a la propia joya, para que la estructura de la madera sea igual en toda la superficie. La cera de abejas sellará el color de la joya y protegerá a tu piel de los micro-cortes que podría producirte la madera.

Detalles
NombrePlug de madera negra
SKUPlug-63
TipoPlug
MaterialMadera
ColorNegro
ProfundidadVariable
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de madera negra
Tu valoración
Plug de madera negra