Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

DESCUENTO SORPRESA

100 días para devolver
ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 3,99€ Y GRATIS DESDE 29€.
Pagos seguros
Cargando...

Túnel en acero quirúrgico con rosca

Disponible

Este bonito túnel está hecho de acero quirúrgico, y está disponible en varios colores. El de color claro es de acero quirúrgico puro, pero los demás tienen un revestimiento, que es el que les da su bonito color. El revestimiento del de color dorado es de oro de 14 quilates. Recuerda que el de color morado puede tener manchitas doradas.

Esta joya tiene una rosca que queda en la parte posterior de la dilatación, por lo que es muy sencilla de usar. Una vez que se ha colocado la joya desde la parte de delante, se enrosca la parte de atrás. Así de sencillo es como se debe colocar. Puedes comprar este túnel en varios tamaños y colores. Solo tienes que elegir el que más te guste más arriba.

Se trata de un modelo de túnel muy básico, sin brillantes u otros detalles que llamen demasiado la atención. Así que si estás buscando un túnel para cualquier ocasión, este es ideal para ti.

Los túneles tienen la característica principal de que se puede ver a través de ellos. Sin embargo con este material, esto no es posible para las medidas más pequeñas. Por esa razón, no se puede ver a través de los túneles de 1,2 mm y 1,6 mm, aunque los hayamos incluido en esta categoría.

Detalles
NombreTúnel en acero quirúrgico con rosca
SKUTunnel-114
Tipo de cierreRosca externa
TipoTúnel
MaterialAcero quirúrgico
ProfundidadVariable
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Túnel en acero quirúrgico con rosca
Tu valoración
Túnel en acero quirúrgico con rosca