-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Taper en forma de espiral en varios colores

Disponible

Este taper es para ti, que quieres tener el control total sobre tus dilataciones.

Este taper en forma de espiral es más que un simple taper para decorar tu oreja, porque además te ayuda a tener control sobre cuánto quieres expandir tu dilatación. Al contrario de los tapers ordinarios, este taper te ayuda a expandir tu dilatación más rápida o lentamente, en función de lo que tú quieras. El taper no se te caerá, a no ser que sólo quieras expandir el 50% de la joya.

Las espirales son también ideales para los que empiezan a dilatarse, ya que el riesgo de problemas como las fistulas, etc. es menor, gracias a que el control sobre la dilatación es mayor.

Cuando hayas logrado el tamaño deseado para tu dilatación, podrás optar por colocarte un plug, un túnel o seguir manteniendo el taper en tu oreja. Este taper está hecho de acrílico, un material muy seguro, que además es hipoalergénico.

Esta espiral es para ti que, además de querer tener un control preciso sobre tu dilatación, estás buscando un look un poco "funky".

Los colores en los que puedes conseguir este taper son: negro, blanco, rosa, azul cielo, y otros colores semi-transparentes.

Detalles
NombreTaper en forma de espiral en varios colores
SKUTaper-7
TipoTaper espiral
MaterialAcrílico
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Taper en forma de espiral en varios colores
Tu valoración
Taper en forma de espiral en varios colores