Labret con cuadrado y rosca interior

Disponible
3,90 €

Esta joya es un labret, el cual es un tipo de joya muy versátil ya que puede usarse en muchos piercings distintos. En general se usa en el piercing en el labio, en el que debe introducirse por la parte interior de la boca, y luego enroscar el pequeño cuadrado de 3 x 3 mm. De este modo la rosca interior del labret (que también es de 3 mm de diámetro) queda por la parte interior de la boca, mientras que el cuadrado queda por la parte externa.

Como ya hemos dicho, puedes usar este labret en muchos piercings distintos: lo más importante es elegirlo en la medida que se ajuste a tu piercing. Si por ejemplo quieres usarlo en tu piercing en el trago, para los que se usa una aguja de 1,2 mm de ancho, 6 mm de longitud se ajusta a la mayoría de perforaciones. También puedes usar esta joya en tu piercing en la hélice, para los que se suele usar una medida de 4 mm de longitud. Como ves, se trata de una joya muy versátil.

La ventaja de usar esta joya en concreto es que al colocarla no dañará tu piel, ya que tiene una rosca interior en su barra. De este modo la rosca no puede "arañar" tu piercing.

Más Información
SKU Labret-94
Grosor de la barra 1.2 mm.
Tipo de cierre Rosca interna
Tipo Labret
Material Acero quirúrgico
Tamaño de la bola 3 mm.
Tipo de revestimiento Implantación iónica
Número de unidades 1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento? Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret con cuadrado y rosca interior
Tu valoración