•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Varios productos para las dilataciones

En esta sección hemos reunido muchos productos distintos relacionados con los piercings y las dilataciones. Algunos de nuestros productos son difícilies de clasificar, por lo que hemos hechos esta categoría llamada "Otros".

A pesar de que los productos estén en este apartado, no significa que no sean productos de la más alta calidad. En BodyMod.es mantenemos los precios de los productos bajos sin renunciar a nuestro compromiso de calidad.

En BodyMod.es tenemos muchos productos distintos relacionados con las dilataciones

En BodyMod.es tenemos muchos productos distintos relacionados con el mundo de los piercings y las dilataciones. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor selección de joyas y de herramientas y complementos. Por eso nos esforzamos en actualizar nuestro catálogo de productos regularmente y añadir productos especiales. En este apartado hemos reunido algunos productos que son difíciles de clasificar. Entre ellos encontrarás:

Agua salada isotónica

En BodyMod.es tenemos agua salada isotónica de la marca Blue Wave de Tattoo Goo. El agua salada isotónica es ideal si quieres acelerar el proceso de curación de tus nuevos piercings. El agua salada no es perjudicial para tu cuerpo en ningún sentido, y ésta en concreto, de la marca Blue Wave, es la mejor del mercado. Además, tiene un precio muy reducido, con el que te podrás ahorrar mucho dinero, gracias a que su formato con espray te permitirá guardar el producto sin utilizar durante mucho tiempo.

Deberás aplicar el espray en la zona del cuerpo que quieras limpiar. Este producto con espray de Blue Wave permite reducir las bacterias en el agua salada y además es muy económico, ya que podrá guardar el agua que no utilices para cuidar de tus próximas perforaciones.

Abridor de aros

También encontrarás un abridor de aros, que te ayudará a abrir los aros de tus perforaciones sin problemas. Los abridores de aros están disponibles en tres tamaños distintos, según el aro que quieras abrir. Si quieres abrir un aro más pequeño que los 4 mm de diámetro, deberás elegir el abridor pequeño. Si quieres abrir aros de más de 4 mm, deberás elegir el tamaño grande. El abridor de aros funciona especialmente bien para abrir argollas y aros sin fin. No te puedes perder esta herramienta, si quieres abrir los aros de tus propias perforaciones.

Además del agua salada isotónica y el abridor de aros, también encontrarás otros artículos relacionados con las dilataciones. Entra en este apartado aquí.

¿Quieres saber más sobre el mundo de los piercings?

Si quieres saber más sobre los piercings, las dilataciones, otros productos para el cuidado, materiales y mucho más, te recomendamos que entres en nuestro blog. Aquí encontrarás muchos artículos en relación con el mundo de los piercings y las dilataciones, en los que podrás descubrir mucha información. Entre otros, podrás leer acerca de las ventajas e inconvenientes al usar algunos materiales respecto a otros, y consejos sobre como limpiar tus piercings y dilataciones.

Esperamos que te guste nuestro blog y sus estupendos artículos. Si tienes dudas y preguntas y no puedes encontrar las respuestas en él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: te ayudaremos tan rápidamente como nos sea posible. En BodyMod.es creemos queremos dar la mejor atención al cliente, así que no tengas miedo por preguntar.