•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Tratamiento

Tratamientos para el cuidado de los piercings

Encontrarás entre otros: agua salada isotónica, Smelly Gelly y Holey Butt'r

22 artículo(s)

por página

22 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Productos para el cuidado de tus piercings

Un piercing perfecto es el que se ha curado bien. Al hacerte un piercing, tu cuerpo necesitará cierto tiempo para poderlo sanar. El tiempo necesario variará según la zona del cuerpo, como si de una herida normal se tratase. En BodyMod.es podrás encontrar los mejores productos para cuidar de tus piercings. Y si sigues leyendo podrás leer más sobre cómo debes cuidarlos.

Compra los productos para el cuidado de tus piercings en BodyMod.es

En BodyMod.es tenemos muchos productos para darle el mejor cuidado a tus piercings. Los piercings más bonitos son los que han sanado correctamente, y para eso es necesario darles el mejor cuidado. Por eso en nuestra tienda encontrarás muchos productos para tus piercings, que les ayudarán a cicatrizar perfectamente.

En nuestra selección de nuestros productos encontrarás, entre otros: toallitas desinfectantes, agua salada isotónica, líquido aftercare para piercings, bastoncillos de algodón con líquido limpiador, y mucho, mucho más. Ya sea un piercing en la lengua o un piercing en el ombligo, en BodyMod.es encontrarás productos para cuidar de todos tus piercings.

Cuanto mejor cuides tu piercing, más bonito será

No hay ninguna duda de que con el cuidado adecuado de los piercings, más bonitos se verán y te darán menos dolores de cabeza. Lo peor que le puede pasar a un nuevo piercing es que se infecte y se llegue a inflamar, porque las inflamaciones son difíciles de tratar. Para evitarlo, lo mejor es cuidar de la perforación con los productos adecuados, y de este modo asegurarte de que recibe el mejor cuidado.

La importancia de cuidar de tus piercings

Si no cuidas bien de tu piercing, corre el riesgo de infectarse e inflamarse. Cuando alguien se hace un piercing nuevo, lo último que quiere es que se infecte e inflame, e incluso que se vea obligado/a a sacar la joya y dejar cerrar la herida.

Consejos sobre la higiene de los piercings

Cuando alguien se hace un nuevo piercing, es muy importante mantener una higiene adecuada. Por eso es importante no dejar que terceras persones toquen la joya, ya que augmenta el riesgo de infección. Al contrario, hay que evitar tocar la joya más de lo imprescindible, para que el piercing pueda curarse lo antes posible. Si el piercing se encuentra alrededor de la boca o en la lengua, es mejor evitar besarse hasta que hayan pasado un par o tres de semanas.

Si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de piercings y de cómo debes cuidar de ellos, desde aquí podemos ayudarte. En nuestra web encontrarás muchos artículos con mucha información sobre el mundo de los piercings. Entre otros podrás saber cuánto tiempo tarda cada piercing en sanar, qué tipo de joya es la más indicada para cada piercing, e incluso podrás conseguir una guía gratis sobre la limpieza de tus piercings. Encontrarás toda esta información y mucha más aquí.

Subscríbete a nuestras RSS