REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Agua salada isotónica

Disponible

El agua salada isotónica es perfecta para ti si quieres cuidar de tu nuevo piercing. El agua salada es ideal para acelerar el proceso de curación, y no provoca ningún efecto colateral que pueda ser dañino.

Si bien es cierto que se vende en muchos tipos de envases distintos, este es uno de los mejores del mercado, si no el mejor. A continuación, te explicamos por qué.

Blue Wave™ de Tattoo Goo viene en un envase muy conveniente. A diferencia de muchos otros, en los que el producto se debe depositar en un segundo envase para poder aplicarlo, Blue Wave™ tiene un spray que permite su aplicación directa, sin que se estropee el producto que queda sin usar.

El agua salada está esterilizada y se conserva en perfectas condiciones. Ya no necesitarás hacer tu propia disolución casera una vez a la semana, ya que este envase es perfecto para aplicar el agua en tus perforaciones y ahorrarte dolores de cabeza.

Lo único que debes tener en cuenta es que no debe entrar en contacto con los ojos.

El envase mide 11,7 x 4,4 x 3 cm y contiene 59 ml de agua salada esterilizada.


¿Cómo se usa esta solución salina?

El agua salada isotónica se usa siempre junto con otro producto para limpiar tu perforación. Cuando la perforación es nueva, lo más aconsejable es lavarla dos veces al día. Por ejemplo, por la mañana y por la noche, además de la ducha diaria.

Debes lavar tu piercing una vez al día con un jabón con PH neutro o con clorhexidina y agua salada isotónica.

El jabón o la clorhexidina eliminan las bacterias y permiten que tu cuerpo se ocupe únicamente de la curación. El agua salada isotónica se debe usar después de lavar la herida, ya que acelera el proceso de curación. El agua salada isotónica no solo ayuda a que tu perforación sane rápidamente, sino que además minimiza las posibilidades de que se forme una desagradable cicatriz.

El agua salada isotónica debe usarse por la mañana y por la noche, mientras que el jabón y la clorhexidina deben usarse una vez al día.

Recuerda que no debes quitarte las joyas de tus piercings mientras limpies tus perforaciones. Las joyas deben mantenerse siempre en el cuerpo durante el proceso de curación.


¿Para qué tipo de piercings debo usar el agua salada isotónica?

El agua salada isotónica puede usarse en la gran mayoría de los piercings del cuerpo, por ejemplo, el piercing en el ombligo, en el pezón, en la oreja, dermales, en la nariz, en el labio y piercings íntimos.  Y la lista podría ser más larga. 

Si te has cansado de hacer la disolución en casa y quieres una opción más cómoda y práctica, añade este producto a tu pedido.

Si por el contrario quieres prepararla en casa, lee cómo preparar agua salada isotónica casera.

Detalles
NombreAgua salada isotónica
SKUCare-Saline
TipoProducto para el cuidado
Contenido59 ml.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Agua salada isotónica
Tu valoración
Agua salada isotónica